AVISO:
Esta es lo que se podria llamar "antesala" que origina algunos de los hechos de Be Forgotten, pueden leerla como tambien no puesto que Be forgotten se especifica por si solo, es más que todo una oportunidad de meterse en la cabeza de Apolo y ver porqué hizo lo que hizo.
Pueden encontrar los demás libros en mi pagina.
1.- Be Cupid (Be #1) --- (Terminado)
1.5.- Beautiful Light (Be #1.5)--- (Terminado)
2.- Be Forgotten (Be #2)---- (Terminado)
3.- What's Left.
********************************************************
Como un dios, solo ame a dos personas.
Como humano, me enamore de una.
Como todo en mi vida, esas relaciones no tuvieron el final destinado, las primeras dos murieron en los albores del fuego de la venganza, la última se dejo ir en mi orgullo.
Los humanos dicen que la tercera es la vencida, no podría estar más de acuerdo, como Dios mi tercera se lloví todo, como humano, mi segunda me dio la tercera a quien amar.
Pero no existen finales felices, no hay un equilibrio en lo que quieres. Ninguna antes que ella me amo verdaderamente, y a ella que si lo hizo le borre lo único que yo había buscado.
Esta es mi historia, de cómo una persona, hasta un Dios, puede cambiar, entender y mejorar cuando uno está con la persona correcta y de cómo no puedes controlar el designio aunque seas un Dios.
Lo mío, no fue amor a primera vista, no podría haberme importado menos el día que la conocí, una humana como el resto, cómoda con lo que solo su mente puede comprender, la amiga de la chica a quien creía amar, la amiga de la chica que jure proteger, un daño colateral si algo salía mal.
Como Dios y humano jamás me habia equivocad tanto al juzgar a una persona.
Natalie Ayda Daniels Monroe.
Era más que una simple humana.
¿En qué instante cambio?
No lo sé.
Pero lo que si se, fue que a partir de ese momento no se me hizo indiferente, a partir de ese momento no volvió a ser un daño colateral.
***
Pase mi mano por la cabeza, habían pasado unos días desde que Anna nos dejo, semanas en el mundo humano. Hermes y yo no teníamos claro donde pudo haber ido.
Nos negábamos a creer que estaba muerta.
Su desaparición nos habia chocado a ambos, Hermes era el más afectado. Mas en este momento no habia na que yo pudiera hacer, solo proteger a aquellos por quienes murió y esperar paciente su regreso.
Porque sé que Hermes la traería de vuelta.
Por esa razón era que me encontraba frente al que habia sido su instituto, viendo como se encontraban sus amigos.
He de admitir que verlos con sus vidas normales, llenos de opciones y oportunidades, algo que posiblemente para Anna fuera limitado, era frustrante. Todos sonriendo, todos felices, pero a que costo.
Entonces un rostro triste, enojado destaco en la multitud. Unos ojos cafés se me quedaron mirando, sorprendidos, asustados. Levante la mano en forma de saludo, pero ella solo me dio una mirada enojada y salió caminando en otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Light (Be #1.5)
Short StoryUn chico regido por las reglas de su familia. Una chica que no debio meterse en su mundo. Apolo conocía el rechazo, pero no el amor. Natalie conocia los limites y los rompio. En esta historia el amor no lo puede arreglar todo, a veces solo lo hace e...