Camila estaba devastada.
Ella ya había intentado huir muchas veces, pero nunca lo había concretado. Estaba cansada, desmejorada, abrumada, infeliz. Camila nunca pensó en lo que se convertiría su vida al firmar aquel contrato que, se suponía, cumpliría todos sus sueños.
Para ella, el fin de Fifth Harmony era un respiro para todas. Aunque no lo dijeran, estaban rotas por dentro. Ninguna se atrevía a decir nada, pero Camila sabía que no iban a ser felices si seguían viviendo en aquella mentira. Y ella sólo quería eso, ser feliz, y que sus chicas también lo fueran. Eran cinco jóvenes inexpertas e inocentes, y merecían sonreír por voluntad propia y no por obligación.
Pese a eso, estaba devastada. La idea de no volver a ser una sola con aquellas chicas la aterraba, porque eran todo lo que Camila tenía. Había crecido a su lado, y habían sido las amigas verdaderas que tanto anheló en su infancia e inicios de adolescencia.
Apoyada contra la puerta que separaba a las literas, Camila se aferraba a su guitarra con dolor en el corazón. Sabía que las cosas iban a cambiar, y tal vez para mejor, pero no podía evitar sentirse de aquella manera.
¿En qué momento se había roto todo? Ella recordaba las épocas en las que eran simples niñas que cantaban juntas en un programa concurso, y todo parecía ir de maravilla. Luego, con sus primeras canciones, giras y vídeos, las cinco niñas estaban cumpliendo su sueño.
¿En qué momento se había transformado en pesadilla?
Fueron creciendo, y cada vez había más trabajo y menos retribución. Más esfuerzos, más tiempo fuera de casa, menos privacidad, menos autonomía. Ellas creían que era el precio a pagar, y en un inicio se mostraron dispuestas a lidiar con ello, pero la situación se volvió simplemente insoportable. Ya no eran ellas mismas, ya no se sentían cómodas, ya no disfrutaban lo que hacían.
Rasgó débilmente las cuerdas de su guitarra, y tomó fuerza a medida que la canción iba avanzando. Debía hacerlo por una última vez.
"I'm breaking down, gonna start from scratch
Shake it off like an Etch-A-Sketch
My lips are saying goodbye
My eyes are finally dry..."Y cantó. Cantó fuerte, con todo su corazón. Al acabar su parte, fue bajando la intensidad con la que tocaba la guitarra, dispuesta a dejar de tocar.
Pero alguien le respondió.
"I'm not the way that I used to be
I took the record off repeat
You killed me but I survived
And now I'm coming alive"Camila sonrió, y volvió a tocar la guitarra con fuerza. Una a una las voces de fueron sumando, llenando el silencio del bus con una dulce melodía.
Al acabar, se escuchó un grito.
—¡Hi, I'm Lauren!
Y Camila sintió un golpe en el pecho.
—¡Hello everybody, I'm Ally!
Se alegró por haber vivido aquellos cuatro años.
—¡Hey guys, it's Normani!
Agradeció por las hermanas que la vida le había regalado.
—¡What's Up It's Dinah Jane!
Recordó lo maravilloso que fue compartir escenario con ellas.
—¡Hi, I'm Camila!
Se sintió orgullosa de decirlo.
—¡And we're Fifth Harmony!
Y supo que todo había valido la pena.
Satisfecha y con la garganta hecha un nudo, Camila guardó su guitarra.
Quedaba una hora para que todo terminase.
ESTÁS LEYENDO
final; fifth harmony
Fanfiction¿Y si te dijeran que todo tu mundo se acaba de repente? ¿Y si todo lo que has construido durante cuatro años quedara reducido a recuerdos? ¿Y si Fifth Harmony acabase mañana? ☆ bookcover @-beautyarmy ☆ historia corta, finalizada ☆ antigu...