41 [Final]

2K 196 28
                                    

Y una vez más, me encontraba sólo, sin nadie a quien amar, sin a quien apoyar, sin alguien a quien ayudar.

-¡Jimin! - Mi madre entró por mi habitación, ella era la única en la que podía confiar -Un chico quiere hablar contigo -

Me levanté de la cama y me dirigí hacía el living, cuando llegue pude ver a Tae Hyung, el amigo de Yoongi.

-Hola.. - Lo salude fingiendo alegría. Pero al ver sus ojos rojos e hinchados (Supongo que de tanto llorar) Mi cara cambio a una seria -¿Pasa algo? Te noto desganado -

-Jimin - De la nada él me abrazo, dude en corresponderle al abrazo, pero al final lo hice -Necesitamos - Su voz se estaba a punto de quebrar, tomó aire y continuó -Necesitamos hablar -

-Claro, pasa - Hizo caso a mis palabras y se sentó en el sofá que estaba cerca de la puerta -¿Que quieres decirme? -

-Toma - De su abrigo saco un pedazo de papel bien doblado, me lo extendió y yo lo agarre -Será mejor que leas esto - Abrí el papel y comencé a leer -

"Bueno, no soy para nada bueno escribiendo... No sé cómo empezar esto, pero haré el intento.
Jimin, estos meses juntos me enseñaste millones de cosas, te ame como a nadie y sentí el deseo (Por primera vez) de vivir.
Me gustabas desde la primaria, siempre fuiste tan bueno conmigo, ¿Recuerdas la vez que un niño me mordió y me saco la lengua y tu me defendiste? Ahí comencé a sentir atracción a ti. Desde niño sabía lo mucho que te amaba.
Volviendo al presente. Estar contigo fue la mejor experiencia.. Me enseñaste a vivir, fuiste mi pequeña luz de esperanza en medio de la oscuridad, y es una cosa que te agradeceré todo lo poco que me queda de vida. Park Ji Min, te amo, eres de las mejores personas que conocí, no te dejes pisotear por nadie. Gracias por devolverme la alegría, gracias por todos los momentos vividos, gracias por brindarme ayuda en el momento que más te necesitaba, gracias por todo. Te amo.

-Yoongi"

Una lágrima se deslizaba por mi mejilla y una tonta sonrisa se dibujaba en mi cara.

-Jimin, Yoongi murió - Y esas fueron mil dagas clavándose en mi pecho.

HelpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora