Deseo

15 2 3
                                    

-Te amo Jack.

-Eres eternamente correspondida Anabel y desde ahora estaremos junto por siemp..........

--.--.--.--.--.--.--

-Mejor vemos un documental, ¿no? .-insinúe mientras cambiaba de canal.

- No, yo estaba viendo eso .-

-Lo has dicho tu, estabas, ahora yo tengo él control remoto y decido que ver -

-Mamaaaaaa!!!!!!, Dominik no me deja ver mi programa de TV.-

-Pero que molesta eres, Ya te he dicho que yo decido que ver Krista -

Si, ella es Krista, mi hermana menor, una niña de 14 años, rubia y de ojos azul celeste que aunque a veces es desesperante la quiero mucho.

-Dominik, deja ver a tu hermana su programa de TV, además ya esta por terminar .- Oí decir a mamá que se encontraba con nosotros en la sala leyendo su revista.

Y si ella es mi madre, o también conocida como Lilia Mckay, la famosa mujer de negocios y ex-modelo, y dueña de dos de las empresas mas importantes y bla bla bla..

-Esta bien, aquí esta tu programa .- dije derrotado, y cambiando a esa absurda Novela de "amor".

============================

-Anabel, en cuanto te atrevas a irte con este tipejo, te olvidas de mi y de mi dinero.

-Papa es que no lo entiendes, yo lo amo.

-No seas ridícula, él amor no existe.

============================

-Cierto él amor no existe .-

-Tu que vas a saber Dominik, si tu nunca te has enamorado .-

-Y tu si? .- le pregunte a Krista mirándola de reojo

-Yooooooooo, nunca, eso es...........eso.......... es absurdo .- tartamudeaba y se sonrojaba cada vez que decía cada palabra.

-Entonces porque estas tan nerviosa. - afirme tomándola desde él mentón y mirándola fijamente.

-Nerviosa yo......., Jajajaja que graciosos............ claro que no, mejor volvamos a ver la Telenovela .- Desvío su mirada al televisor y se volvió a recostar en mi hombro.

============================

-Lo siento Sr. Ford, pero se equivoca, él amor existe y se que yo no le podre dar ciertos los lujos, pero la haré feliz

Las Cuatro Rosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora