Dulces Sueños

27 0 0
                                    

******** NARRA GIL ********

Donde estará Dom, tan solo estuve un momento en el baño, bueno eso creo, mmmm creo que caminaré a ver si lo veo.

Mientras caminaba observe a lo lejos a Chris y a esa chica con la que estaba Dom, pero al parecer estaban discutiendo, típico de el, tal vez Dom se molesto de esa discusión y se fue de ahí, si eso es lo voy a ir a buscar, mi corazón de dulce ya voy por ti.

-Ahora la incógnita es donde podrá estar -. Dije en mi mente

Mire a todos lados y me disponía a dirigirme a la entrada cuando de repente una mano sujeto mi brazo con fuerza y no dude en ver el rostro de aquella persona y para mi sorpresa era Chris, oh genial, ahora que querrá esta bestia.

- ¿Dónde esta Dom? - me pregunto bastante irritado

Ja como se atreve a hablarme de ese modo.

- Tres cosas: Primero sueltamente - dije jalando mi brazo fuertemente.

- Segunda no me hables así, que a caso no sabes tratar a una mujer, a lo olvidaba las mujeres con las que estas no son mujeres son zorras y Tercera que crees tenia a Dom en mi bolsa pero se escapo, es obvio que lo estoy buscando estúpido - dije para ponerlo en su lugar.

- Genial, no se porque me tome el tiempo de hablarle a una desquiciada como tu cuando la respuesta es tan obvia - pude ver tanto odio en sus ojos.

- Sabes iré a buscar a Dom a la entrada, tal vez salio, si quieres puedes venir, la verdad me da igual - Ugh tuve que decirlo ya que buen dice que dos mentes piensan mejor que una.

Al terminar de decir eso me encamine a la entrada.

- Oye espera, voy contigo - Oí salir vagamente esas palabras de Chris mientras hacia una mueca y volteaba los ojos en otra dirección.

- Ok - así es cuando un hombre doblega su orgullo Jajajaja.

Nos dirigimos a la entrada, lo mejor era preguntar al guardia si de casualidad no había visto salir a Dominik.

- Disculpe, de casualidad no a visto a un chico salir de aquí, vestía de negro, cabello blanco y ojo azules - pregunte

********* NARRA CHRIS *********

Solo porque tengo que encontrar a Dom, solo por eso, coopero con Gil, de otra forma.....
La verdad desde nunca convivir con ella a sido una opción, siempre pegada a Dom, siempre estropea nuestros planes, el solo debe estar con.....migo.....

- Libre soy, libre soy...-

Ambos volteamos en dirección de la voz por curiosidad. Pudimos observar una silueta.

- Tal vez es el al que buscan - dijo el guardia señalando aquella silueta que entre mas se acercaba mas la reconocíamos y como no, era Dom.

- Oye Dom, que estas haciendo - grite mientras me acercaba pero no tenia respuesta.

- Parece drogado no lo crees - me pregunto Gil.

Es imposible a no ser que.........

- Maldita bruja - dije en voz alta.

- Porque - dijo Gil.

- Creo que la bruja que estaba con Dom antes de salir le dio algo, es por eso que actúa asi- afirme

- Maldita Zorra, cuando la vea....... Como le pudo hacer eso a mi Dom.... -

Mi Dom, de cuando acá es su dom....
Pero eso no importa ahora lo importante es que Dom se quede quieto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cuatro Rosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora