15

4.5K 422 108
                                    

-¡Emma!

Veo que Harry se da la vuelta y por ello, me deja el paso libre para que yo pueda ver quién grita mi nombre a estas horas. Me separo un poco de el al darme cuenta de que es Ben, y como colega de Harry, tampoco debería saber que nuestras "amistad" no es la misma que yo tengo con él. 

Se acerca trotando con una gran sonrisa en su rostro y Harry le da un saludo con la barbilla inclinada y yo hago lo recibo con una sonrisa cuando llega. 

-Tu hermano me han mandado a buscarte, dijo que te había inscrito en el taller de enfermería, en el que por casualidad, soy yo el instructor. Comienza dentro de 10 minutos, ¿me acompañas?

Su voz suena tan desgraciada en este momento. Normalmente adoraría su voz, puesto que siempre me han gustado esas voces roncas, medias rasposas que te hacen revolver tu estomago, pero ahora no. La única que debiese estar escuchando, debiese ser la de Harry. Luke siempre tiene que interrumpir, aunque no sea su persona.  No tengo más remedio que aceptar, asi que le digo que si a Ben y Harry sonríe con tristeza.

-Nos vemos pronto. -dice levanta el puño para que pueda chocarlo con el mío. ¿Qué está haciendo? Lo hago uno de sus dedos se desliza rápidamente en mi mano para luego voltearse  e irse en dirección contraria a nospotos. 

-¿Qué fue eso? ¿Acaso han creado un saludo de pelotón? -dice Ben sonriendo de esquina a esquina. Yo le sonrío de igual manera. -Dios, sabía que teníamos que hacer uno, lo lamento, Emma, pero acabas de darme una idea increíble.

-Buena suerte en ello. -le digo soltando una pequeña risa mientras mi cabeza se va hacia atrás, siguiendo aquella silueta gris que se va perdiendo cada vez más en el fondo del desierto. 

-------------

Cuando llegamos a la enfermería, hay al menos unas 4 sillas puestas en un circulo, y en el medio, una pequeña mesita de color blanco con algunas cosas envueltas en papel kraft. Ben me da un pequeño empujoncito en la espalda baja que me da un escalofrío diminuto. Mis pies se mueven en dirección a la silla que está frente a mi. Ben se queda de pie frente a la que está a mi derecha justo en el momento cuando la puerta se abre y entran dos personas. Me volteo y distingo que una de ellas es Sarah, Sarah Lockwood, una de las gemelas con obsesión por Luke. Le dirijo una pequeña sonrisa mientras se sienta frente a mi junto a su amigo que no conozco

-Bueno, creo que solo falta Caleb, pero al parecer no vendrá. -dice Ben tachando al parecer el nombre de ese chico de su carpeta blanca. Entonces sonríe y se lleva las manos a la espalda para poder hablarnos directamente a nosotros. -Bien, primero, dudo que todos aquí se conozcan, por lo que pueden empezar a decir una breve introducción de si mismos para que podamos congeniar mejor, ¿les parece? -todos asentimos entonces Ben se sienta, y le indica con la barbilla al chico para que empiece. 

-Mmm, mi nombre es Derek, tengo 17 años, y llegué aquí junto a la familia amiga de la nuestra, los Lockwood. -dice haciendo un gesto hacia Sarah, la cual sonríe sonrojada. 

-Y yo Sarah, 15 años. -comenta rápidamente ella siguiendo a su amigo. 

Ben sonríe ampliamente y me inclina la cabeza para indicarme que es mi turno para presentarme. Me enderezo y limpio mi garganta un poco. Odio las presentaciones, gracias al cielo que solo hay 3 personas aquí además de mi. Respiro.

-Bueno, mi nombre es Emma Parker, tengo 17 años, y llegue aquí gracias al soldado Harry, quien es amigo de mi hermano Luke, y bueno, él nos salvó. -digo soltando una bocanada de aire al final. Restriego mis manos en mis piernas y siento la mano de Ben en mi espalda dándome ánimos, le sonrío y el empieza a hablar.

-Y yo soy Ben, Ben Campbell como ya saben. Tengo 20 años y entré en el programa hace dos años, justo unos meses antes de la declaración de esta guerra. -dice añadiendo una sonrisa triste al final de su frase. 

In war  (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora