Harry terminó de mostrarme todo el lugar como una hora después. Descubrí que los baños, por desgracia, son mixtos y que tienen unas grandes y abiertas duchas. Magnifico. También, que hay una enfermería aparte que contiene todos los elementos necesarios para cualquier tipo de emergencia medica y que los que están a un lado de cada mesita de noche de las camas que vi al entrar, son solo la minoría de ellas. También aprendí que no puedo entrar a la enfermería sin algún personal del ejercito, como Harry o mi hermano Luke. La cafetería está abierta de las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y la señora que prepara la comida para todo el día no le agrada que se ofrezcan ayudarle, dice que puede hacerlo sola. Todos debemos dormir en la entrada y Harry dijo que se había encargado de acomodar una cama junto con la de mi familia, pero lamentablemente Luke debe dormir en la entrada junto a todo el personal.
-Creo que aquí podrás encontrarás todo lo que necesites para que sea agradable tenerte aquí. Ya es tarde, probablemente deberías darte una ducha e irte a dormir. -dice Harry sonriendo mientras me entrega una bolsa plástica mediana transparente por la que puedo visualizar una toalla blanca y por lo que creo alcanzar a ver detrás de ella, un cepillo de dientes. Sonrío y suelo una pequeña risa ante su comentario.
-Gracias, Harry. -respondo sin borrar mi sonrisa y recibiendo la bolsa. -Y no lo digo solo por el hecho de que me estés dando esto, si no por haberte dado el tiempo de mostrarme el lugar y bueno, -miro al suelo y juego con mis pies trazando lineas invisibles. -por salvarnos.
El chico de ojos verdes y pelo alborotado me dirige una sonrisa mirándome a los ojos , luego, lentamente, se acerca a mi y con suavidad posa sus labios en mi frente para depositar un delicado beso en ella. Sus labios se sienten fríos y se quedan en mi frente menos de lo que esperé. Él se aleja guiñándome un ojo por sobre su hombro mientras avanza hasta perderse en la oscuridad del pasillo. Miro mis mano y la bolsa de plástico que está en ellas, y suspiro. Hace mucho tiempo que no me relajo dándome un ducha así que decido irme directamente hasta los baños para ir a darme una, así que camino directamente hacia allá, por el camino que me mostró Harry cruzándome con unos pequeños, como Thomas en el camino. Sonrío y me alegro de que estén bien, a salvo mientras entro a el baño.
...
Ya han pasado al menos unos 30 minutos desde que vine a mi "cama". Harry olvidó decirme que apagaban las luces de todo el campamento a las 10:30, entonces tuve que correr desde el baño aquí a ciegas completamente. Mi madre me esperaba sentada en su cama mientras mantenía una pequeña linterna entre sus muslos para poder visualizare entre la oscuridad. Me mantuvo entre sus brazos unos minutos, susurrándome al oído que por primera vez en en tanto tiempo podría dormir tranquila, relajada, sin un ojo abierto en la espera de lo malo. Me dio un beso en la coronilla y me dejó ir a mi cama para que pudiese dormir.
Sim embargo han pasado esos 30 minutos y aún no puedo dormir.
Me siento en ella y la camisa que Luke me prestó para usarla como pijama, se me queda atrapada entre mis dedos y casi caigo de mi cama. Mis pies descalzos tocan el suelo frío de la arena cubierta por esa leve capa de tela que nos mantiene tibios. Camino de puntillas, aún sabiendo que probablemente nadie me escuchará desde sus quintos sueños; esquivo camas, mesitas de noche y algunas mochilas llenas de pertenencias hasta que logro llegar al pasillo infinito que lleva a todas partes. Veo a un soldado que está sentado en el inicio de éste. Tiene el cabello café y sus ojos son probablemente del mismo color ya que no los logro divisar bien, pero si sus labios. Son gruesos, carnosos, pero justos.
¿Qué? Cállate.
-¿Dónde vas, Parker? -pregunta él. En su traje de oficial alcanzo a divisar su apellido: Campbell.
ESTÁS LEYENDO
In war (h.s)
Fiksi PenggemarEmma cree que su vida acabará en cuanto abren la puerta de su casa en plena intervención del gobierno a su pueblo, pero lo que no sabe, es que lo único que hará, será empezar.