Narra Jos:
Estábamos En Él Concierto, Con La Canción "Me Equivoque".
-"Dejemos Todo Atrás Volvamos A empezar No Sabes Cuanto Me Arrepiento Baby. -dije y me acerque Alonso- Sin Ti No Sale él Sol, No Late Él Corazón, Mi mundo Ya No Tiene Color"
Alonso sonrió y se acercó a mi.
-Te Amo Jos. -Susurro en mi oído-
-Y Yo Te Amo Mucho Mas. Pero Sigo Insistiendo En Que Tenemos Algunos Asuntos Pendientes. -Susurré en su oído-
-Y Sigo Diciendo Que Cuando Quieras Los Podemos Terminar.
(...)
Alonso Y Yo Estábamos En Mi Casa, Yaya No Estaba, Tampoco Mi Mamá.
-Jos, ¿Por qué No Ordenas Tu Cuarto? -dijo Alonso viendo mi recámara desordenada-
Me Acerque A Alonso Y Lo Agarre Por La Cintura. Él Se Volteo y Unió Sus Labios Con Los Mios.
Ahora Si, Por Fin Parte Con Smut 7u7
(͡° ͜ʖ ͡°)╮(─▽─)╭ Si Quieres Leerla Adelante Y Si No Saltaré Esta Parte.Él Pelinegro Subió Él Beso De Intensidad, El Pelirrojo No Impidió Nada.
Él Pelinegro Metió Sus Manos Abajo De La Playera De Él Pelirrojo Y Comenzó A Acariciar Su Cintura.
Él Pelirrojo Con Un Movimiento Ágil Quito La Playera De Su Novio. Los Besos Del Pelinegro Bajaron Hasta Al Cuello Del Menor, Mientras Este Soltaba uno que Otro Gemido.
Canela Quito La Playera De Su Novio En Un Movimiento. Él Pelinegro Recostó Al Pelirrojo En La Cama Y Empezó A Morder Y Lamer Sus Pezones. Él Pelirrojo Acariciaba Él Torso De Jos.
Las Manos De Él Pelinegro Bajaron Hasta El Trasero Del Menor, Él Lo Apretó Provocando Un Gemido Por Parte Del Pelirrojo.
Jos Y Alonso Se Quitaron Los Pantalones. Jos Quito Él Bóxer De Su Novio Y Alonso Lo Hizo De Igual Manera. Alonso Empezó A Masturbar Él Miembro De Jos, Mientras Este Soltaba Varios Gemidos.
Jos Alineo Su Miembro Con Él De Alonso y Empezó A Embestirlo.
-Ma...Mas.... Fuerte.... -Gimió Alonso-
Jos obedeció y lo embistió con mas fuerza.
Ambos Llegaron Al Orgasmo, Jos Se Coloco A Lado De Su Novio.
-Te Amo Alon. -Dijo y dio un corto beso en sus labios-
-Yo Te Amo Mas Jos.
....
ESTÁS LEYENDO
Secret Love ||Jalonso Villanela||
Fanfiction-Nadie Puede Saber De Lo Nuestro. -dijo él pelinegro- -Lo Se, Y Lo Entiendo. -dijo él pelirrojo y bajo la mirada- -Hey Tranquilo Amor, ¿Todo bien? -dijo el pelinegro levantando la mirada del menor- -Si -dijo él pelirrojo no muy convencido y se fue...