Cap.22

172 12 4
                                    

Narradora:

Era Hora De Su Concierto, Los Chicos Ya Estaban En Él Lugar Donde Darían Su Concierto, También Estaba Cristopher Quería Ver Como Les Había Quedado La Coreografía Y Probablemente Aparecería La Venganza De Su Hermano.

Empezó Él Concierto Con La Canción "The Party".

Los Chicos Adoraban Esa Canción Y Cristopher Solo Veía Como Habían La Coreografía.

Al Parecer Los Ensayos Habían Funcionado.

( ... )

-¡Son Las Mejores, Coder's! -gritó Alan-

-¡Gracias Por Venir! ¡Esperamos Que Hayan Disfrutado Esta Noche Tanto Como Nosotros! -Gritó Bryan-

-¡Esta Fue Una Noche Increíble! -gritó Freddy-

-¡Las Amamos! -gritaron al unísono Jos y Alonso-

Las Luces Se Apagaron Y Todos Se Quedaron Confundidos, Incluyendo A Cristopher.

De Repente Se Escucharon Unos Ruidos Y  La Luz Volvió.

-Tranquilas, Solo Fue Un Pequeño Problema. -gritó Jos-

-¡Te Equivocas Josesito! -una voz femenina sonó atrás de los chicos-

Los Chicos Voltearon Encontrándose Con Rebeca.

-¡Veté de aquí! -le dijo Jos-

-No Jos, Yo Te Lo Advertí.

-¿A Qué te refieres?

-Te dije que te iba a dar en donde mas te duele. -Sacó un arma-

-¿Quién te dio esa arma?

-Un amigo que también te odia.

Cristopher entendió todo, Su hermano y Rebeca querían matar a Alonso, eso le iba a dañar a Jos.

Rebeca recargo la arma y apuntó a Alonso.

-¡Alejate de él! -Jos se puso enfrente de Alonso-

-Los puedo matar a los dos.

De nuevo Rebeca apuntó, justo en ese momento Cristopher no soportó y se interpuso, Rebeca Disparo a Cristopher.

Rebeca se quedo asustada, varios gritos se escuchaban ella no dudo en salir corriendo.

Todos los chicos fueron con Cristopher quien se encontraba inconsciente en él suelo.

-¡Ya llamamos a una ambulancia! -grito una Coder-

( ... )

Alonso, Jos, Freddy Y Bryan Se Encontraban En Él Hospital Esperando Noticias De Cristopher.

En Ese Momento Llego Alan Y Rápidamente Fue Con La Señorita Que Al Parecer Tenía Los Registros.

Alan Iba A Hablar Pero Otro Chico Llego Y Habló Primero Que Él.

-Disculpe, Cristopher Velez Se Encuentra hospitalizado Aquí.

-Oye Disculpa Pero Yo Llegue Primero.

-¡Mi Hermano Esta Hospitalizado! -él chico volteo hacia Alan-

Ambos se miraron, y se quedaron mudos, no podía ser verdad.

-Aquí se encuentra esa persona, esta grave. -dijo la señorita llamando la atención de Ethan-

-No, No Puede Ser. -dijo Ethan con ojos cristalinos y se sentó en un sillón de ahí- Mi Hermano.

Ethan empezó a Llorar, Alan lo vio y se acercó hacia él.

-Tranquilo Ethan todo estará bien.

-Pero y si no. Él es la única persona a la que le importó.

-También me importas y prometo que no le Chris estará bien.

Ethan abrazo a Alan y Alan correspondió él abrazo.

Otro Pelinegro llegó y se acercó a los chicos.

-¿Dónde Esta Chris? ¿Qué Tiene? ¿Qué Le Paso? ¿Va a estar bien? ¿Está Grave?

-Él... Esta Grave. -dijo Jos y le puso su mano en él hombro de Erick-

Erick sintió Un Nudo En Su Garganta, Y Ethan Se Sentía Culpable Era Su Culpa, Si No Hubiera Obligado A Su Hermano A Estar Ahí, Si No Le Hubiera Prestado La Arma A Rebeca Esto No Estuviera Pasando.

...

Secret Love ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora