Tres

14 3 0
                                    


Son las once de la noche y Alexa está llamando.

-Hola.

-Ey, hola, ¿cómo estás?

-Agotada, creo que veo niños corriendo aun.

-¿No eran solo tres?- no creo que sea difícil cuidar a unos niños pequeños.

-No, siempre se reúnen en familia y en total son trece niños. Es una familia muy numerosa. Estoy considerando en no tener hijos.

-Oh ¿es enserio? Yo pensé que podríamos tener unos tres- quiero hacerla reír un rato.

-¿No vas un poco rápido? Solo hemos salido una vez.

-Tranquila, solo era una broma.

Los dos no quedamos en silencio. Se tomó muy en serio lo que dije, no era mi intensión que se molestara.

-Me gustas, Alexa. De verdad. Sé que solo salimos una vez pero las otras dos veces que hablamos me sentí en paz. Nunca había estado tan a gusto como lo estoy contigo. Ayer simplemente no podía dejar de pensar en lo hermosa que te veías. He pensado en ti toda la noche. Y lo sé, voy muy rápido pero es lo que siento. Jamás me había pasado esto.

Ella no contestaba, mire la pantalla pero ella seguía allí.

-¿Alexa?

-Me gustas también, Nick. Siento lo mismo que tu pero no quiero apresurar esto ¿Sí? Dejemos que pase lo que tenga que pasar.

-Estoy de acuerdo- no podría coincidir menos-¿Nos vemos mañana?

-Mmm... sí claro. ¿Me recoges a la misma hora por la entrada trasera?

-Sí, a esa hora. Nos vemos mañana.

-Adiós Nicholas-dijo y corto la llamada.

Odio que me llamen por mi nombre completo, pero de su boca se escuchaba tan bien.

>>>>>

Me encontraba apoyado sobre mi auto, en la puerta de atrás de la mansión donde Alexa trabaja.

Alguien sale por la puerta pero no es ella. Es Max, amigo de mi padre.

-¿Nick? ¿Qué haces aquí?

Piensa, piensa.

-¿Qué haces tú, que te escabulles por atrás?

-Yo pregunte primero, pero respondiendo a tu pregunta, mi esposa quiere ponerme un traje verde. El por qué no lo sé. Ahora respóndeme- se cruza de brazos y me observa.

Diablos, que le digo. Tal vez puede regañar a Alexa pero no sé.

-Está conmigo señor- ella está parada en la puerta con una sonrisa pequeña. Parece incomoda.

-Oh, está bien. Lo hubieras dicho muchacho- nunca antes me sentí así de nervios ¿por qué ahora?- Hacen linda pareja.

-Max, ¿Dónde estás?- Mery, su esposa, sale con un saco verde manzana. El maldice en voz baja.

-¡No lo puedo creer! ¡Nicholas, estás tan grande!

Solo basto unas pocas palabras para que Alexa se sonrojara. Ellos dieron por sentado que somos pareja. Estoy seguro que cuando llegue a cas mi madre tendrá un interrogatorio listo para mí.

Subimos al coche a toda velocidad. Nos retrasaron una hora. Mas una hora de viaje se haría tarde.

-¿Vas a secuestrarme?

-No, solo espera. No te pongas ansiosa.

Unos diez minutos tomo llegar. Espero que le guste este lugar. Apenas apagué el auto que ella salió disparada. Yo la seguí y me coloque a su lado.

-Es precioso Nick, una vista increíble. Puede admirarse casi toda la ciudad.

-Bueno no creo que toda la ciudad pero... la mayoría sí.

Fue una gran noche. Es muy fácil hablar y bromear con ella. Puedo ser yo mismo y no tener miedo de expresarme. Pero debo admitir que mientras ella hablaba yo seguía en ritmo de sus labio.

Cuando llegamos a su casa baje junto a ella.

-Me divertí. Me gusta estar contigo, hablar de cualquier cosa. Es... relajante.

-Nunca nadie me había dicho que era relajante- Dios esa sonrisa es perfecta. Clave mis ojos en los suyos y baje la mirada a su boca. Estábamos tan cerca. Nuestras respiraciones se cruzaron.

-¡Chicos! ¡No veía la hora de que llegaran!- Max siempre tan oportuno. Ella me empujo lejos pero estoy seguro de que nos vio. Y se giró para ver a su jefe- Nick, ¿Por qué no vienes mañana a almorzar? ¿Qué te parece Alexa?

-Ah, pues yo-yo no creo qu...

-Excelente, mañana nos vemos Nick. Y que conste, yo estoy invitándote- el entro en la casa y yo mire a Alexa.

-¿Mañana?

-Mañana- conteste.

Di vuelta para ir a mi auto. Pero algo me detuvo. Mejor dicho alguien.

Ella me viro en su dirección y apoyo sus labios castamente sobre los míos.

Estoy en las nubes.

-Mañana- dijo y se fue.

Buenaaas, dejo esto por aquí.

Esperen a conocer a Nick cuando entre en confianza. *inserte emoji e guiño*

Buenaaas.

Solo esperen a ver a Nick cuando entre en confianza. *inserte emoji de guiño*

Un abrazo.

My BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora