Vos te vas a poner la ropa que yo quiera, con eso que tenés puesto salís a calentar tipos seguro. Así comienza la dominación.
Todo es perfecto hasta que un día comienza a decirte que tu ropa es de puta o prostituta. Vos para no generar problemas quemas toda esa ropa y empezas a vestirte con prendas viejas y que te cubren absolutamente todo el cuerpo. Remeras grandes sin escote para que no se te noten las tetas y pantalones sueltos para no mostrar las piernas y mucho menos el culo. Vos solo haces caso para hacerlo feliz a el y vez en la calle a las demás minas bien vestidas con algo de nostalgia. También vez como a veces tu marido las mira desnudandolas con la mirada, queriendolas devorar allí mismo como si la gente ni mucho menos vos importaran si miran, anda a decirle o reprocharle algo y vas a ver en la casa lo que pasa. Mucho menos mires a un hombre porque eso va a significar que te gusta segun el y durante todo el día te va a hacer escenas de celos o cosas peores solo por una simple mirada pero ojo el esta EN SU DERECHO.
El puede hacer lo que quiera porque es "HOMBRE" mientras vos sos su trapo de piso con el que puede limpiar toda la casa a golpes, la casa que fue creada con amor y que ahora es la mayor testigo de todo el dolor.
Como dije creo que la palabra "hombre" les queda muy pequeña a estos hijos de puta. Sobre todo al que es mi abusador.
Mi abusador se llama Aarón. Nombre de ganador, triunfador, hombre perfecto según el. Nombre de monstruo y mierda para mi.Vos no servís para laburar, eso es para hombres. Ahora ya no tenés posibilidad de salir al mundo.
Tan solo por el echo de ser MINA, te tenes que quedar en tu casa limpiando la mierda que el hace y vez como el se va con mal humor y vuelve a altas horas de la noche con olor a prostíbulo y alcohol. También vez como desordena y rompe lo que quiera, vos como si nada solo tenes que volver a dejar eso como estaba antes y si no lo haces el te recrimina.
A veces me gustaría tener una familia de bien. Sueño con eso todos los días, despertar y tener un buen marido que me trata con respeto, uno o dos hijos hermosos que estén cursando la primaria, alguna que otra mascota, tener un buen empleo y sobre todas las cosas FELICIDAD. Pero despierto y me encuentro con todo lo contrario, no tengo una linda familia, no tengo un buen marido, no tengo empleo, no tengo felicidad, nada....excepto por un unico detalle...mis hijos.
Asi es...tube dos hijos de ese monstruo, pero ellos son diferentes, ellos me dan algo de la felicidad que el infeliz de mi marido me quita todas las mañanas al decirme o hacerme algo.
No se que haría sin ellos...
ESTÁS LEYENDO
Judith
Художественная прозаHija de puta zorra te mereces esto y mucho más te voy a romper la cara si me hablas asi.. Esos y mucho más son los insultos que alguna vez recibimos en esta vida ¿Y por que? fácil... PORQUE SOMOS MINAS Y tan solo por ser del sexo opuesto eso les da...