cap 3:

158 10 0
                                    

zelo: listo ahora donde estara??...........(comenze a caminar buscandola entonces recorde que podria buscarla en el parque donde la conoci pero no estaba ahi comenze a buscar por los alrededores pase por un lugar medio solitario comenze a escuchar una voz de una chica cuando me hacerque vi a victoria con el cuchillo de antes cortandose los brazos hasta que callo desmallada)pero que mierda hiciste victoria!!!!......................

pov. victoria:

me sorpredi de que zelo viviera ahi despues cuando me iba me abrazo y senti como le dicen a eso??? ahh mariposas en el estomago...NOO!! no puedo sentir eso fui corriendo al parque me escondi en los arbustos y comenze a cortarme los brazos ya que mis heridas se me estaban borrando y debia tener esas heridas para recordarme que soy una mala persona y no meresco cariño , estube buen rato ahi sangrando hasta que me desmaye lo ultimo que escuche fue "pero que mierda hisiste victoria" no se quien sera esa persona.......

pov. zelo:

corri hasta ella y la cogi en brazos

zelo:mierda victoria que has hecho(la abrazaba )vas ha estar bien lo prometo ( la aprete mas contra mi ,la cargue y la llevaba al departamento , toda la gente me miraba pero que me importaba esta gente solo queria sanar a victoria ,cuando llegue mis hyungs habian preparado todo para la cena y al verme vinieron corriendo a ayudarme , la cargaron, la llevaron a un cuarto vacio que habia en el depa y comenzaron a curarle las heridas mientras yo lloraba ,en mi corta vida nunca ha visto algo haci)victoria(sollozaba)

guk:puedes calmarte zelo??

jongup:cierto zelo no estas ayudando(lamentablemente era cierto)

daehyun:listo ya esta(todos se separaron de ella)

him chan:vamos a dejarla descansar solo hay que esperar que despierte

youngjae:vallamos a bañarnos y cambiarnos estamos manchados de sangre (cada uno se fue a su cuarto menos guk y yo )

guk:no me ibas a pedir algo (mierda!! me descubrio) dilo de una vez zelo (estaba serio)

zelo:buenooo....queria pedirte si victoria se podia quedar hasta que se mejore (puse carita de gato con botas)

guk:escucha zelo no te debes encariñar con ella y tu sabes el por que

zelo:si lo se ,se lo arriesgado que es pero voy a correr el riesgo (dije seguro aunque no lo estaba completamente)

guk:bien no hay mas que decir puede quedarse

zelo:EN SERIO gracias hyung (salte de la felicidad mientras el suspiraba) me voy a bañar (me fui corriendo me bañe rapido, me cambie y sali)parece que todavia no terminan (me puse al costado de victoria y agarre con cuidado su mano)hay que gran susto me diste

victoria:papa... papa.......no me dejes papa (hablaba mientras dormia)

zelo:papa??? debes extrañarlo despues de todo solo eres una niña

him chan:YA!!zelo suelta su mano (me asusto)

zelo:hyung como puedes ser tan silencioso con las muletas????

him chan: es por que soy genial (dijo orgulloso)pero no me cambies de tema sueltala (quito mi mano) vallamos.a.comer ya se enfrio toda la comida (todos comensaron a salir de sus cuartos)

daehyun:TENGO HAMBRE!!!! (golpeo la mesa)

him chan:esperen les sirvo la cena (sirvio la cena lento ya que estaba con las muletas) come hambriento (se referia a daehyun)

Terminamos de cenar , despues nos centamos en los muebles a ver una pelicula ,cuando termino nos fuimos a dormir habian 5 habitaciones y nosotros dormiamos en parejas :

cuarto 1: guk y him chan

cuarto 2: daehyun y youngjae

cuarto 3: jongup y yo

cuarto 4: el manager (casi siempre venia pero como era nuestro dia libre no estaba hoy)

cuarto 5: algun invitado (que ahora iba a ser victoria)

Me levante por que me sentia incomodo y fui a ver a victoria pero no estaba ,rapidamente fui a la cosina y me la encontre ahi con un cuchillo llorando se iba cortar

zelo:NO LO HAGAS VICTORIA!!!!.......

B.A.P-LAS HERIDAS DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora