pov. zelo:
alzo su mano con cuidado por las vendas ,cerro los ojos y movia su mano en circulos hasta que paro en. ............. .................................... ................................ ................................ ................................ ................................ ................................ ................................ ................................
mi!!!!
zelo:es enserio????? yo???
victoria:no tonto fijate bien (mire atentamente donde señalaba la mano)
zelo:LA TV???
GUK:NO IDIOTA ES JUNGKOOK DE B.T.S!!!
zelo:QUE???!! por que el???!!!!
victoria:por que no el?? es lindo y es increible rapeando
zelo: YO SOY LINDO Y SOY EXCELENTE RAPEANDO!! (hice rabieta)
victoria:no te he escuchado rapear
zelo: aahhh no puedo con ella omma ayudame
himchan:estas loco??
zelo:ommaaaa~ (lloriquie)
himchan:callate zelo no se le grita a tu omma (guk miro a himchan) di-digo hyung
guk:quiero dejar en claro que himchan no es mi esposa ni zelo mi hijo (le dijo a victoria)
victoria:como sea (rodo los ojos)
En.ese momento entro el representante kang
kang:hola muchachos!! (entro sonriente pero cuando vio a victoria se le borro la sonrisa) quien es ella???
guk:podemos hablar a solas señor kang?? (no estabamos llendo pero..)
kang:NO!! esto les incumbe a todos incluso a esa chica (estaba molesto)
himchan:tranquilo ,podemos hablar esto usted, guk y yo ,deje a los chicos fuera
kang:escucharon lo que dije???!!! (asentimos) ENTONCES HAGANLO!!!!! (nos sentamos alrrededor de el) bien ahora expliquenme
himchan: ella me salvo de ser secuestrado y me trajo a qui
guk: si y entonces la queriamos invitar a cenar
youngjae:para agradecerle lo que hiso
daehyun:entonces estabamos decidiendo quien iria a buscarla
jongup:al final zelo fue por ella pero se demoraba mucho
zelo:cuando la encontre la vi sangrando y por eso la traje para curarla
kang: y eso paso ayer??? (asentimos) y.....NO PENSARON QUE PODIA SER UNA FAN LOCA??!! O QUE ELLA ERA PARTE DE LOS QUE QUERIAN SECUESTRAR A HIMCHAN????!!! Y QUE SU HERIDA SE LO HISO A PROPOSITO PARA QUE LA TRAJERAN AQUI???
victoria:QUE??!! señor no se atreva a hablar por mi!!!! primero yo no estoy con los que intentaron secuestrar a himchan ,segundo yo en ningun momento quise que me invitaran a cenar ,tercero no es mi culpa que me trajera aqui ni que me curaran asi que no se atreva a hablar mal de mi!!!! (se paro) ya me voy chicos, adios (camino hasta la puerta pero sangre comenzo a correr por sus brazos)
zelo:vi-victoria (la llame pero no hiso caso)
himchan:sus heridas se abrieron
guk:tenemos que ir a buscarla!!! rapido!!!
kang:ni se atrevan!!!! no quiero que se le acerquen!!!!
zelo:REPRESENTANTE KANG!!!! no puedo creer que diga eso!!!! yo voy a ir por victiria (sali corriendo solo escuche "choi vuelve inmediatamente!!!!' no escuche solo sali por victoria ,estaba lloviendo y yo no traia abrigo pero tampoco victoria ,ella tan solo traia un pijama que le habiamos puesto ) VICTORIAAAA!!!! (no hubo respuesta) por que tenia que llegar el señor kang??? (camine por un largo tiempo bajo la lluvia hasta que llegue a una plaza en la que.me refugie)aasshhuuuu!!! (estornude) omma me regañara por esto (segui buscando a.victoria con la esperansa que ella tambien se halla refugiado ahi ,me dirigi a la fuente y vi a una chica muy parecida a victoria pero no puede ser ella por que esta con una casaca enorme ,con un cafe en las manos y acompañada de un chico ,ess......) JUNGKOOK????!!!! (me acerque corriendo a ella) victoria ??? (alzo la mirada)
victoria:ze-zelo???............ ................................ ................................ ................................ ................................ ................................
pov. victoria:
sali del departamento corriendo ni siquiera note que estaba lloviendo ,cuando llege a la plaza me sente en el borde de la fuente y abraze mis rodillas
victoria: mis heridas dejaron de sangrar (me quite las vendas y las bote a un tachi que estaba cerca)
xx:vi-victoria??!!! (lo vi)
victoria:oppa!!! (lo abraze) no te veia desde hace tiempo ,como has estado jungkook oppa
jungkook:es en serio ??? estas mojada con una posible neumonia asomandose y me preguntas eso???!! (se saco la casaca y me la puso) espera un rato (se fue corriendo y regreso con un cafe) has estado bien pequeña??? no te vi desde aquella vez (sus ojos se cristalizaron)
victoria:oppa tranquilo ahora estoy bien
jungkook:no es cierto!! todavia tienes esas heridas cierto?? (baje la mirada) lo vez???
x:victoria?? (alze la mirada)
victoria:ze-zelo ???................................ .............................................................. ................................ ................................ ................................ ................................ ................................ ................................ ................................
ESTÁS LEYENDO
B.A.P-LAS HERIDAS DE MI VIDA
Fanfictionsinopsis: El era un chico muy popular demasiadas personas lo conocia, ella una chica que desprendia temor y miedo entonces cuando los 2 se conoscan y una de ellas este muy herida los2 van a conocer el verdadero dolor y las personas que los rodean ta...