cap 8:

141 18 5
                                    

-------al dia siguiente-------

pov. victoria:

me levante e inmediatamente recorde lo que paso en la noche...

--flash back--

despues de un momento nos separamos

zelo:estas bien victoria??? parece que no respiras (estaba aguantando la respiracion,yo no sabia nada de besos asi que lo unico que se me ocurrio fue aguantar la respiracion) victoria?? (me eche rapido y me cubri con las sabanas sin decir nada mas) mm bueno yo.... buenas noches (se paro y se fue)

--fin flash back--

victoria:soy una estupida!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

himchan:que raro por que nadie esta hablando???? normalmente hay mucho ruido en el desañuno.......... esta fea la comida??

yonguk:no como crees ,solo que tengo una mala noticia para todos y quiero decircelos en la cena, pero eso solo yo lo se que pasa con ustedes???

youngjae:yo no hablo por que siento el ambiente pesado

daehyun y jongup:yo igual

himchan:y ustedes??? (nos miro a zelo y a mi)

victoria:yo....... solo estoy un poco cansada (menti y me ruborize de inmediato mientras que himchan me miraba dudoso)

himchan: si tu lo dices...... (miro a zelo) y tu???

zelo: pu-pues y-yo .......... (lo mire amenazante) na-nada no me pasa nada (rio nervioso)

himchan:bueno alistenze de una vez que tenemos que ir a la agencia (miro a zelo amenazante) sera mejor que te apures o te llevare a la empresa desnudo y hablo en serio (hubo silencio absoluto) QUE ESPERAN??!!! (todos salieron corriendo y tropezando con las cosas) bueno yo tambien tengo que alistarme (rrecogio los platos y los metio a la regadera,despues se metio a su cuarto sin decir mas).

Me meti a mi cuarto y me cambie de ropa ,en el transcurzo que me cambiaba pude ver mis heridas y recorde todo mi pasado lleno de golpes ,dolor y sangre todas causadas por ese imbesil de inmediato me alarme

victoria: oh no!! (me sobe la mejilla la cual me dolia) el me volvio a encontrar!!! (pase mi lengua por mis labios y un sabor metalico inbadio mi boca) debo ir con jungkook oppa (me termine de cambiar rapido y sali cuando ellos estaban a punto de irse) alguno de ustedes sabe donde queda bighit entertaiment??

zelo:para que quieres saber donde esta??? (su cara reflejaba algo que nunca habia visto y no sabia que era pero me irritaba) vas a visitar al mocoso??

victoria: eso no te importa!! (reaccione mal pero nesecitaba ir sin tener que responder nada) nesecito verlo (suplique)

himchan: lo extrañas?? (otra vez esa cara ,que diablos significaba??)

victoria: si (respondi fria) lo extraño y nesecito verlo!! (la lagrimas amenazaban con salir ,tenia miedo que el imbesil le hubiera hecho algo)

daehyun: algo paso??? (me dedico una mirada tranquilizadora) puedes contarnos baby nosotros te ayudaremos (y eso fue suficiente para idear mi plan)

victoria:OPPA!! (grite y me lanze a sus brasos bajo la mirada atonita de todos incluso la de daehyun que me resibio con los ojos muy abiertos) tu puedes llevarme a bighit?? (hize una de esas caras adorables que no hacia hace tantos años y que solo pasaba con jungkook oppa) dime que si~

daehyun: pues..... (miro nervioso a todos que recien salian del shock)

yong guk: ve con ella daehyun pero regresa rapido que no vamos a poder excusarte mucho tiempo (le dijo serio y tal vez un poco molesto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B.A.P-LAS HERIDAS DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora