Salicaria

95 4 2
                                    

En una pequeña ciudad ubicada en París,  en una localidad rustica;  se encuentra las famosas tiendas de la zona; una cafeteria, un hotel y una florería.

Estas tres,  aparte de la plaza central,  son los tres lugares mas visitados de la ciudad. Cada uno tiene su toque,  su escencia....

La cafeteria es popular por su gran variedad de postres,  cafes,  tés etc.
El lugar es parecido a una cabaña de bosque,  el gran aroma a naturaleza llena de vida a quien tome o pase por el local...

El hotel de lujo tiene un toque artesanal,  sus jarrones,  sus cortinas etc son hechas por la gente del condado, la razón por la cual es el mas requerido es por su gran aroma floral...

La floreria esta justo a un lado de la cafeteria,  es una de las razones por las cuales la calle mantiene un gran aroma. La tienda le pertenece a una familia de clase media,  la madre es la dueña del lugar,  sus hijos son los que atienden el lugar en la ausencia de ella,  el hijo mayor trabaja alli permanente,  el menor es un joven estudiante de hermosos ojos verdes.
Los clientes prefieren ser atendidos por el menor,  ya que el puede hacer los mejores arreglos de la zona.

En ese lugar hay una armonia entre los jóvenes que habitaban por la zona,  eso fue hasta que un dia una joven y gordita mujer llego al condado,  ella siempre pasaba por la cafeteria a comer pasteles y pasaba por flores,  ella se hospedaba en el hotel de la zona. 

Ella empezo a hablarle a los que atendian la cafeteria,  pero ellos mantenian una  distancia,  con el unico que hablaba mas, sin que hiciera alguna accion u cara mala fue aquel joven empleado de ojos verdes quien atendia la floreria,  el le regalaba una flor,  cada dia flor diferente asi era,  hasta que la joven tubo que marcharse se despidio de los de la cafeteria y de aquel muchacho. 

En su partida él joven le regalo un ramo de salicarias,  a pesar de que el nunca supo el nombre de ella, ni ella la de él, ellos se extrañaban,  y a pesar de todo él siempre la recordaba,  y era mutuo el sentimiento pero el destino los separo,  no sabemos si volveran a verse aquellas almas.
Y si lo harán no sabemos si pueda haber problemas al regreso de ella.

-----

Yeih de nuevo yo! xd
Esta vez con mi primer fic de wgmd en un au xd

Espero les guste xd

Tambien tengo un libro de cuentos wgmd,  q es una comedia/parodia de los cuentos ya veran q cosas les pondre espero les guste!!
Sin nada mas que decir bai v:

Fleurs du le moon  [Asuma x Kae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora