Pasaron los dias, semanas, meses y los empleados de la cafeteria ya no lo recordaban a aquella simpatica muchacha, él unico que lo hacia era él empleado de la floreria.
En la universidad donde él joven va, todas las muchachas estan perdidamente enamoradas de aquel inteligente joven de ojos verdes, ellas veian la perfeccion demostrada en el.
Simpatia, amabilidad, inteligencia, sensualidad, paciencia, y habil con las manos al hacer arreglos florares era las cualidades del joven Mutsumi.Todas gustaban de él , pero él no sentia lo mismo, él no sentia nada en especial por nadie.
El tiempo paso, y él hijo del dueño de la cafeteria le platicaba sobre sus planes que tiene a futuro con su novia, él le aconsejaba y todo lo demás. Él es amigo de la infancia del joven. Ellos siempre iban a todos lados juntos. El se llama Igarashi Yuusuke, él es el mejor mesero del lugar, él no pudo acudir a la universidad ya que se quedó cuidando de la tienda en la ausencia de sus padres y para poder pagar su carrera.
Cuando parecía estar todo tranquilo en la floreria llego el nieto del dueño del aquel gigante hotel pidiendo que les traigan varios arreglos florares con equinaceas ya que próximamente vendra una modelo que ya reservo un cuarto en aquel hotel, y ella le pidio que su cuarto este lleno de estas flores
La dueña sorprendida con aquella peticion, acepto de inmediato y se retiraron ambos cada quien para su lado, la madre de los hermanos peli marrones fue a hacer unas llamadas mientras el menor de los hijos hacia la tarea cuando escucho demasiado murmullos que provenian del local de su amigo, parecia que algo habia pasado, asi que acudio al lugar.
Al llegar su amigo igarashi le dijo que una bella mujer estaba esperando una mesa para poder comer, y que la razón de los disturbios era que llamo la atención con su forma de vestir.
Un vestido primaveral de color verde, acompañado de un sombrero lleno de salicarias como de adorno, aquella joven estaba esperando un lugar para poder comer ya que el lugar estaba lleno.
Cuando por fin tubo un lugar donde comer pidio una rebanada de pastel, pero todos los meseros estaban ocupados, y el joven Mutsumi se ofrecio para atenderla, a lo cual Igarashi se nego, él no queria que su amigo le quitara la oportunidad de hablarle a aquella hermosa mujer. Asi que el muchacho de ojos verdes se retiró a estudiar para su examen.
Asi que Igarashi fue, al llegar la mujer lo saludo como si ya lo hubiera conocido, él mesero solo se sorprendió y le llevo lo que ella ordeno. Al marcharse se despidió con una gran sonrisa, que hizo que el joven mesero se enamorará a pesar que él ya tenia novia.
La joven se fue del lugar solo para ir a la florería y al llegar...
~Hola, hace tanto tiempo que no te veía, sigues siendo la misma~
Esas fueron las palabras del muchacho de ojos verdes, mientras lo decia con una sonrisa en su rostro.
~Extrañé hablar contigo~
Esas palabras hicieron que aquella mujer quedara petrificada en su lugar.
Él, el unico que hablaba bien con ella, él era el unico que la reconocío, mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, él se acerco con un ramo de equinaceas y se las acomodo en su sombrero.
~Te demoraste mucho, me dejaste preocupado por ti~
Cada vez que él hablaba, hacia que él corazón de ella palpitara con una fuerza, tanto que le dolia el pecho tan solo de escuchar.
-Serinuma... Serinuma Kae, es es mi nombre-
Lo dijo mientras él la veia a la cara con una sonrisa dificil de describir.
~Hermoso nombre, Serinuma. Por cierto mi nombre es Mutsumi Asuma~
Al termino de la presentación ellos se sentaron y charlaron por horas y horas, los clientes venian y veian a la hermosa joven que tenia de acompañante, las compañeras de escuela, que solo van a comprar para ver a Mutsumi vieron a la mujer y se marcharon enojadas,y unas tantas desilucuonadas.
Paso el rato hasta que la madre del joven asuma, y vio a la muchacha, su hijo la presentó y se retiro pensando que ella era la novia de su hijo, feliz le conto a su otro hijo.
Él al oir eso no dudo en ir a ver que tal estaba la disque novia de su hermano menor, al verla él se enamoro y se encapricho con ella. Le empezó a hacer la platica, esto provoco que estubieran incomodos, hasta que llegó la madre y se lo llevo.Al ver el reloj, ya eran las 8, no era hora para que una dama anduviera sola por las calles, asi que él caballeroso joven la acompaño al hotel, y resulto ser aquel hotel de la esquina, el lujoso del lugar.
Él la acompaño hasta la puerta de habitación para marcharse de allí...
Los malentendidos que habian llegado con el regreso de kae no eran nada, la amistad que se mantuvo desde la infancia puede estar a punto de caer, y no solo seria una amistad tambien puede ser un romance, no se debe considerar problemas, porque son malentendidos porque el verdadero problema se acerca.
-----
Vale, me canse de escribir v:
Estoy de nuevo con la segunda parte de este fanfic! (Espero no dejar de actualizarla)
Ire a actualizar otro fic asi que bai v: }------
eh dicho eso tantas veces.jpg V:
ESTÁS LEYENDO
Fleurs du le moon [Asuma x Kae]
FanfictionWatashi ga Motete dousunda [AU] En aquella florería de París, ese lugar tan adornado, tan fresco, se encuentra un joven de hermosos ojos verdes quien de encuentra secretamente enamorado de una bella chica quien siempre va a la cafeteria de en fre...