ii

299 19 0
                                    

⎯¿De verdad aún crees que me conoces? He cambiado ___ Bella Gaviria así que para de tratarme como sí me conocieras.

⎯Bipolar, eso es lo que eres. Has cambiado de buen chico a un chico bipolar.

⎯Y malo ⎯siguió él.

⎯¿Podríamos hablar como adultos? ⎯pedí.

⎯suspiró hondo⎯. ¿Qué quieres saber?

⎯Lo que te ha pasado.

⎯Si ya lo sabes, ¿para qué mierda te lo voy a contar?

⎯Quiero saberlo Jay, no me lo niegues joder.

Solo soy un chico malo con el corazón roto.

⎯¿P-por mi culpa?... ⎯dije, sus ojos no brillaban cuando me miraba como antes, ahora están oscurecidos.


Y vi al Justin amable, no me contestó porque no quería hacerme daño pero a la misma vez él quería decir que sí.


⎯Déjame, vete por donde has venido.


Y sólo pude hacer una cosa: ver como se alejaba.


Por la mañana.
Estaba en el instituto con mi madre para matricularme y vi a Justin. Se acercó a saludar a mi madre, bipolar de m*****. Pero creo que solamente lo hizo por educación nada más.


⎯¡Oh como has crecido! ⎯exclamó mi madre abrazándolo en forma de saludo y vi a Justin sonreír con los dientes como en los viejos tiempos⎯. Hasta te has teñido el pelo y todo, y el piercing de la nariz.

⎯Sí, tita ⎯contestó a mi madre sonriendo.

⎯Mira aquí esta ___ ⎯mi madre me tomó del brazo poniéndome en frente de Justin.

⎯Mamá, este chico es un bipolar de mierda.

⎯¡___! ⎯mi madre me regañó.

⎯Es verdad, ayer lo vi, y hablé con él.

⎯Tita, si quieres yo me encargo de ___ en mostrarle el instituto ⎯dijo Justin sonriendo, pero en su sonrisa veía algo maléfico.

⎯Oh, si no es molestia para ti ⎯contestó mi madre sonriendo igual.

⎯No que va, ven ___ ⎯Justin tomó mi brazo.


Guiándome en una clase vacía habló conmigo.


⎯Necesitas cerrar esa boquita, niña bonita ⎯me dijo estampandome contra la pare y cerrandome el paso con sus dos manos poniéndolos a mi costado.

⎯No te tengo miedo sí eso es lo que crees Justin.

⎯Sí que me temes, ya ni siquiera me conoces ___.


Al terminar de que mi madre me matriculara me contó que empezaría mañana, y me dieron un papel con los materiales que necesitaba comprar, por la tarde mi hermano mayor y mis primos que vinieron a visitarnos nos invitaron a jugar al paintball al aire libre, en una montaña cerca de aquí.

Bizzle.  ♚j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora