vi

195 17 1
                                    

⎯Oh, al final cambiaste de opinión ⎯le dijo eso mi madre a Justin.

⎯Sí, señora ⎯respondió Justin con una sonrisa a mi madre.

⎯Bueno, entrad a cenar.


Ahora un poco más calmada no me sentía tan furiosa como antes, y vaya mi familia también, habían puesto a Justin al lado mía para cenar.


⎯Oh vaya por Dios ⎯Justin había tirado la cuchara a propósito debajo de la mesa pero nadie se dio cuenta excepto yo⎯, perdón ahora lo cojo.


Se metió debajo de la mesa, y creí que de verdad iría a coger la cuchara pero no. Se puso a la altura de mi parte intima, el mantel largo de la mesa cubría a Justin y por eso mi familia no lo podía ver. Sus dos manos empezaron a manosear mis piernas y él empezó a dejarme besos por mis dos muslos.


⎯E-espera Justin y-yo te ayudo ⎯me metí debajo de la mesa⎯, ¿qué crees que estas haciendo? ⎯le susurré menos mal que la televisión estaba encendida así ellos no nos escuchaban si hablábamos bajito.

⎯Comerte. ¿Y tú que crees que hacia? ⎯cuando me dijo eso se me puso la cara de varios colores.

⎯¡Grosero! ¡Pervertido! ¡Machista! ⎯le grité pero en susurro. Y encontré su cuchara lo cogí y volvimos a sentarnos para comer.

⎯Voy un momento a la cocina a lavarlo.


Y mi madre me mandó a acompañarlo.


⎯Justin, ¿estas buscando sexo como consuelo porque ya no te queda amor? ⎯pregunté sin sonar ni sin intenciones de ofenderlo pero cuando se volteó...

⎯Si eso es lo que a ti te parece... Creí que tener sexo con la persona que amas era hacer el amor... Pero si me ves de esa manera... ¿Qué soy para ti? ¿Un chico que no vale nada porque tiene un corazón roto? Ahora sí que estoy seguro de que fuiste tú quien ha cambiado y no yo.

⎯No Justin yo solo⎯...

⎯No, déjalo. De todas formas lo nuestro no funcionaria. Me voy dile a tu familia que gracias por invitarme a cenar ⎯salió por la puerta trasera de la cocina y yo tuve que seguirlo.

⎯¡No! ¡Espera Jay! ⎯sabia que le había hecho daño.

⎯¿A quién mierda llamas Jay? Yo me llamo Bizzle ⎯dijo y mientras me miraba sus ceños estaban fruncidos, volvió el chico bipolar.

⎯Bizzle lo siento, sé que te he hecho mucho daño, pero por favor devuelveme a Justin, a mi Justin.

⎯Justin se murió en un accidente de coche muy trágico ⎯me contestó.

⎯¿Qué hacen aquí fuera? ⎯los gritos míos hizo que mi hermano fuera a buscarnos.

⎯Oye Alexander gracias por todo pero me tengo que ir ⎯exclamó Justin.

⎯Ah bueno, si es urgente entonces vale, de nada hermano.


Y delante de mis narices se fue sin despedirse de mí y dejándome con las palabras en la boca.



🃏 🃏 🃏



Espero caerles bien a mis compañeros de clase eso esperaba yo.


⎯Bueno, señorita Bella Gaviria presentase por favor ⎯buscaba a Justin con la mirada esperando a que lo encontrara y sí aunque él miraba por la ventana.

⎯Hola buenos días a todos, me llamo ___ Bella Gaviria y soy vuestra nueva compañera espero caerles bien a todos ⎯me sentía segura de mí misma porque estaba Justin. Me tocó en su clase con eso me bastaba.

Bizzle.  ♚j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora