ix

256 16 3
                                    

Flashback.


⎯Tú aún no has visto nada ___. No has visto su doble personalidad ⎯me dijo Khalil.



🃏 🃏 🃏



Anocheciendo de camino a una tienda para comprar refrescos me encontré con Justin y sus colegas.


⎯¿Dónde vas a estas horas? ⎯me preguntó.

⎯A comprar refrescos.

⎯Te acompañamos ⎯exclamó Justin.


Caminando con ellos mientras se reían, me di cuenta de algo todos ellos llevaban un pasamontañas en el bolsillo se veía un poco.


⎯Oye, Justin ¿para qué son esos pasamontañas?

⎯Te dije que me llamarás Bizzle no Justin. Y es para algo ___, ¿para qué crees que lo llevábamos? ⎯me respondió, puto bipolar de...

⎯Para tu información: yo no estoy metida en ser un "camello". No sé para que coño vais a usarlo.

⎯Necesitamos cubrirnos la cara porque vamos a negociar con unas personas nuevas que no nos conocen. Sólo mi jefe y sus hombres pueden ver nuestra cara pero nunca otras personas. Como por ejemplo: a los que me compran la mercancía.

⎯¿Alguna vez pensaste que es demasiado peligroso el trabajo en que te metiste Bizzle? ⎯pregunté preocupada.

Vamos a morir de todos modos. La vida hay que disfrutarla, y se disfruta más cuando hay peligro cada día ⎯respondió riéndose a carcajadas.

⎯Estas mal ⎯dije, sus colegas se miraron entre ellos y también se rieron a carcajadas.

⎯No estoy mal, estoy loco. Hay una diferencia, preciosa ⎯le miré y él sonreía de oreja a oreja y me guiñó un ojo.


Llegamos en la tienda, compré los refrescos que yo quería y para mi madre. Cuando iba a pagar Justin se adelantó y lo pagó.


⎯¡Justin! ⎯le grité, se alejó un poco con la bolsa lleno de botellas de refrescos. Sonriendo con los dientes y divertido.

⎯Necesitas ahorra, tonta. Guárdate tu dinero ¿vale?

⎯G-gracias.


De vuelta a casa, sus colegas se quedaron en un parque cerca de mi casa y Justin me acompañó.


⎯¿Dónde vais ahora? ⎯pregunté.

⎯Ya te dije, vamos a negociar ⎯él sonrió con los dientes, hermoso, se ría hermoso y sexy con su vestimenta de chico malo y con su gorra.

⎯Por favor ten cuidado ⎯me acerqué y le di un beso corto⎯. Y si puedes después... Necesito que vengas aquí, o si quieres entra por mi ventana lo dejaré abierto. Tengo que hablar contigo...

⎯Dímelo ahora, ¿sobre qué es?

⎯Luego, ven después.


Justin:


Caminando hacia mis colegas en el parque para ir al bar donde habíamos quedado con Vito y Setrick, ___ me había dejado con la curiosidad.


⎯Y bueno, ¿sois los camellos de Rash?

⎯Sí, venimos también en repuesta de él ⎯exclamé.

⎯Bien, bien. yo soy Vito y este es mi hermano Setrick ⎯putos peces gordos, siempre tienen que ser los que llevaban un traje que cuesta millones.

⎯Yo soy Bizzle, este es Khalil, él Za ⎯los señalaba⎯. Ryan, Alfredo y Twist ⎯aunque ellos no podían ver nuestras caras, solamente nos podían reconocer por nuestras vestimentas.

⎯De acuerdo.


Y así pasó las horas, pero en mis pensamientos estaban ___. Al terminar los negocios con ellos fui directamente a la casa de ella. Como dijo: la ventana de su habitación estaba abierta. Es por donde entré, y estaba en su cama acostada.


⎯___ ⎯ dije susurrando, toqué su brazo, ella se volteó intentando despertarse por completo, normal, eran las dos de la madrugada.

⎯Jay... ⎯dijo ella medio dormida.

⎯Soy Bizzle, cariño ⎯me acosté en su cama, con ella quitándome los zapatos y dejándolo en un lado de la habitación⎯. Mejor mañana hablamos, duérmete ⎯le di un beso en la frente y nos dormimos abrazados los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bizzle.  ♚j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora