El chico hecho una furia se acercó rápidamente y peligrosamente hasta mí, en un intento de alejarme choqué con los casilleros de atrás ''Me va a golpear'' sonó la voz de mi cabeza, el chico me miró con furia, enojo y ganas de golpearme, bajo su vista para examinarme y luego la subió hasta mis ojos, todo el mundo nos miraba a los dos, el chico se acerco a mi oído.
- Acabas de pecar. - susurró y hizo que a mí cuerpo lo recorriera un escalofrío. El chico se separó de mí y salió disparado a otro lugar, me quedé sin decir nada mientras todos los que estaban a nuestro alrededor murmuraban cosas, me quede petrificada y con los ojos abiertos como platos, logré reaccionar cuando sentí que mi brazo estaba siendo batuqueado y voltee, era Nish.
- ¡____! ¡_____! ¿Estás bien? ¡Vi como se te acerco! No vuelvas a hacer eso, todos le tienen miedo a Payne.- Su tono era de madre preocupada.
- Estoy bien, Nish... Creo que me asusté mucho, no lo sé, mi cuerpo se quedó petrificado.- dije aún mirando hacia donde se fue Liam Payne.
- Venga, vamos, tu clase de Biología comenzó hace diez minutos, tendrás que inventar una excusa.- Dijo jalándome hacia el salón.
- Es aquí, Kenia ya debe estar adentro, nos vemos en el almuerzo, ¡Suerte!.- Salió disparada de ahí. Tomé aire y suspiré, abrí la puerta del salón atrayendo todas las miradas de los que se encontraban en él.
- Tu debes ser... - Revisó en su carpeta.
- ____ Jones.- Dijo una señora de unos ¿50? Sí, 50 años le calculo.
- Lamento la tardanza, yo.- ¿Qué digo?
- ¡Ah! Es que no encontraba el salón .- Varios se rieron en el salon.- Le creeré nada más por que es nueva y es el primer día, siéntate al fondo .- dijo apuntando a una de las mesas donde había una chica de unos ojos color miel y un cabello color café y ondulado.
- Gracias. - sonreí.
Era un salón largo, diablos era demasiado largo, pasando por las mesas llegué hasta el fondo y la chica no volteaba a verme, supuse que era tímida.
- Hola.- Dije intentando ser ''amable''
- Ho...la.-
- Soy ____.
- Soy Kenia.
- Kenia, ah, la amiga de Nish, la conocí afuera.- Dije intentando sacar mas conversación.
- Oh... yo te ví afuera, cuando... Liam Payne.- bajó la voz.
- ¿Te golpeó?
- ¿Paresco golpeada? .- Dije apuntando mi cara.
- No, y no le tengo miedo a chicos como él.
- Bu...bueno... .- la chica sonaba como si yo fuera a matarla, o algo por el estilo.- Disculpa si soy tímida, soy así cuando conozco gent...
- ¡JONES Y COMPAÑÍA! .- gritó la profesora.
- ¿Tan interesante es su conversación?-
-Seguro están hablando de como ____ fue amenazada por Liam.- dijo una chica rubia que se volteó hacia mí, claro, era la rubia de cuando llegué. La porrista. - Es una cobarde.- dijo riendo.
- Señorita Ashley, si quiere seguir burlándose de alguien lo puede hacer afuera. ''Ashley'' Tomó silencio y bajó la mirada, la profesora bufó y murmuró ''Estos jovenes'' y continuó la clase, evitando que Kenia y yo habláramos más. Sonó el timbre y Kenia y yo nos dirigimos al patio a buscar a Nish, la cuál estaba siendo regañada por un chico moreno, pelo negro y con pinta de matón. El chico se fue y ella bajo la cabeza algo triste, Kenia y yo nos acercamos a ella.
- Nish... - dijo Kenia consolándola
- ¿Otra vez Zayn?
- ¡Lo odio! Es un... - Ella sollozaba y no podía hablar.- ¿Quién es Zayn? - pregunté extrañada.
- Es un amigo de Payne - me explico Kenia, provocando que yo volteara los ojos.
- Son un grupo de cinco chicos, unos es Liam Payne, el otro Zayn Malik, y los otros tres Louis, Niall y Harry.
- ¿Se supone que son importantes aquí? - Kenia asintió.
- ¿Y tratan así a las mujeres?-
-Solo a unas cuantas, ellos generalmente empujan a Nish y la dejan indefensa, son muy malos con ella.-
- ¿Por qué? - pregunté, buscando a Payne con la mirada, a ver si podía ver a sus amiguitos con él.
- Por que ellos saben que ella esta enamorada de Zayn y en tercer grado le dejó una carta, ellos se burlaron y bueno... - Nish sollozó más fuerte todavía
- Kenia, me acabas de dar más ganas de matar a esos cinco.
- ¡Kenia, Nish! - gritaron dos chicas que venían corriendo hacia nosotras, una tenía un uniforme, seguro era porrista.
- ¡Cynthia! ¡Pao! ¡Aquí! - dijo Kenia agitando la mano.
- ¿Zayn otra vez? - Nish y Kenia asintieron
- Oh... Y tu - volteo a verme - ¿Quién eres?
- ____ Jones - las dos chicas abrieron los ojos como platos.
- ¡La escuela no para de murmurar lo que pasó entre Payne y tu! - dijo la de uniforme de animadoras.
- Soy Pao y ella es Cynthia - apuntó a la otra.
- Oh... Esta escuela se entera de todo ¿No? - pregunté.
- Sí, así es. Las chicas comenzaron a consolar a Nish mientras yo seguía buscando a Payne con la mirada. ¡Bingo! Estaba con unas porristas y otros cuatro chicos, incluyendo a el moreno llamado Zayn.Bueno Payne, acaba de comenzar tu pesadilla, y se llama _____ Jones. Tomé mi plato de comida y fui hasta Payne.
------------------- Segundo Cap, chicas, subire mas constante.. :) Liam esta muy rudo, no? Me parece sexy e.e bueno :3 adios c:
Besos, Malorie ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfects - Liam Payne
FanfictionEsta es una historia donde Liam Payne es el chico malo, y TN es la chica que no deja que nadie la pise... Los dos se odian a matar, no pueden ni verse en foto. ¿Cómo terminara su historia? ¿Seguirán con su odio o ese gran odio se convertira en amor...