Capítulo 24 5/5

1.1K 61 12
                                    

Él chico la miró confundido. Ella solo tomó aire. 

- ¿Quién carajo te crees para meterte con mi amiga Kenia? - gritó empujandólo - ¿Te crees quién?.

- ¿Qué te ocurre? - preguntó él con suave voz. Ella no podía evitarlo. Se iba a derrumbar. Pero mantuvo su compostura. 

- Soy tu peor pesadilla, ______ Jones - dijo. 

Liam se tocó la cabeza de insofacto. Miles de recuerdos llegaron a su mente. Y cayó al suelo. ____ lanzó un grito agudo y se tiró al suelo con él. Lo tomó de la cara y el chico estaba en una especie de trance. La misma chica lo había echo caer en un trance ya dos veces. 

- ¡Liam! - gritaba ella - ¡Liam! ¡Respondeme mierda -

Ella había comenzado a llorar. Pero sin embargo él seguía mirando a un vacío. Ella lo agitaba y él no respondía, simplemente, estaba perdido. Varias imagenes vinieron a su cabeza. 

Flashback 

- ¡Eres un insensible! - 

- ¿Qué te pasa? ¡Estas loca!- - ¡Como tu y tus - señaló a los chicos - pueden tratar a mi amiga Nish así! ¡¿No se dan cuenta que hieren sus sentimientos?! - 

 Fin Flashback

 Liam agitó su cabeza, sin embargo más recuerdos lo invadieron. 

 Flashback's

 - Estas loca. - dijo riendo

- Y tu demente, ¿Crees qué tienes a todas a tus pies? ¿Qué con esa mirada todas caen rendidas? Quizás las chicas faciles, Payne. Pero yo no soy fácil. Y si serías tan ''caballero''  Me podrías dejar irme a mi clase, gracias. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No me gusta que tengas esa definición de mí,  Si me odias esta bien, pero quiero que sepas que jamás le pegaría a una mujer, no soy un animal, ______.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Quieres quedarte sin día del padre, Payne? - 

- Sí la mamá de mis hijos no serás tú, si quiero quedarme sin él.  - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Ah sí? Bueno, dime algo ''poetico'' - 

- Bueno, pero así es como se dice algo poetico, no te asustes.

Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión.  ¨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin Flashback's

Entonces la imagen de ella y él en su primer beso, golpeó totalmente la mente de Liam. Ese beso, ese magnifíco beso, ninguno de los dos pudo olvidarlo. Y entonces recordó una conversación con su amigo Harry Styles. Flashback 

- ¿Quién es ella, Harry?.

- Es ____ Jones, nueva, totalmente imposible, Liam, es toda una chica fuerte, se ve que a sufrido por chicos patanes.

 Fin Flashback

 _____ Jones, ¡Claro que la recordaba! Era la chica por la cual tantas veces suspiró en el hospital, aparecía en sus sueños. El chico reaccionó al verla ahí agitandolo y llorando. Él sonrió y la abrazó. 

- ¡_________! - gritó su nombre a todo pulmón. 

---------------------------------

LA RECORDOOOOOOOOO!! *APLAUDE COMO LOCA Y LLORA DE FELICIDAD*

Quién más está feliz? Aparte de mí? JAJAJAJAJA FELICIDAD mode ON!

Este fue el maratón!

Besos, Malorie ♥♡

P.D.: Comenten y Voten! Comenten si quieren más cap, si no veo comentarios NO SUBP CAP! Hasta que veo mínimo 5 subo :3

Perfectly Imperfects - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora