Capitulo 11 1/2

1.6K 66 8
                                    

- Repítelo de nuevo, _____. - dijo Nish mientrás tomaba un sorbo de su coca-cola

- ¿Hablas enserio? - intervino Kenia

- Sí. - dije seria

- Es decir - habló Pao - ¿De verdad todo es necesario para que él bueno... Sufra? Por así decirlo

- Chicas - dije negando con la cabeza - No le haré nada, es que yo... bueno, él no me interesa ¿Vale? Lo único que quiero es dejarle una lección - me encongí de hombros

- Bueno, pero a Harry no lo metas en todo esto - dijo Kenia

- Ni a Zayn - intervinó Nish

- Ni a Niall - dijo Pao

- Ni a Mi CarrotBoy -  Intervino Cynthia.

- Chicas, yo sé que son sus novios, así que tranquilas - todas echaron un suspiro y sonrieron

- Cursis - bufé y me levanté - Nos vemos mañana - me despedí.

 Al llegar a mi casa lo único que hice el resto de la tarde fue dormir y descansar, mi mamá todavía no me llamaba, y yo no tenía el número de donde ella estaba, sumergida en mis pensamientos mi teléfono sonó. Un mensaje. 

''¿_____? Soy Ashley Thompson. Dime que no es cierto.'' 

Miré extrañada el teléfono y respondí. 

''¿Ashley? ¿A qué te refieres?'' 

A los dos minutos volvió a sonar. 

''¿Por qué Liam a venido hasta mi casa para decirme que te quiere es a ti?.'' 

¿Por qué Liam dijo eso? ¡A terminado con Ashley! Pero... ¿Por mí? ¿Y yo que tengo qué ver en este lío? El plan sigue en pie, _____. El que ríe de último ríe mejor. Tecleé mi último mensaje para Ashley.

''Ashley, no se de que hablas, pero no me fastidies a mí'' 

Tiré el teléfono a la cama y caí rendida en poco tiempo. Abrí mis ojos y revisé la hora, aún tenía tiempo de darme una ducha. Me desvestí y me entré a bañar, por primera vez en mi vida, me planché mi cabello ondulado y reí cuando me ví en el espejo, no digo que me veía mal, solo era gracioso. Me vestí con una camisa hecha con aerografía ya que tenía la bandera de Inglaterra. Me puse un colgante de un corazón dorado y un short blue jean y mis típicas Converse Negras. Tomé mi mochila y caminé hasta la escuela. Divisé a las chicas sentadas bajo un árbol, noté que estaban con Harry, Louis, Zayn y Niall así que decidí no acercarme. Sentí una mirada sobre mí y al girarme ví que Louis se dirigía a mí. 

- ¡Hey Carrot! - saludó, yo solo le mostré una sonrisa

- ¿Por qué tan triste? ¿Se te acabaron las zanahorias? 

- Oh no - dije riendo

- No es eso, yo estoy feliz.

- Ahm - dijo él

- Típica excusa de chica, ¿Liam?  Lo miré. Él se reía y yo solo lo miraba. 

- ¿Qué? - dijo al verme tan seria

- No es por Liam - dije secante

-¿Sabes? Él a estado extraño últimamente

- ¿Por qué? - pregunté

- No lo sé - se encogió de hombros

- Nos vemos luego, ____. Cynthia y yo iremos a probar en el club de teatro.
- Adiós, suerte - le dije levantando mi pulgar.

Me dirigí a el patio de la escuela, busqué a Liam por todos lados y no lo encontré, divisé a Carmen a lo lejos, sí. Carmen era una de las porristas con la que podemos decir que me he llevado bien. Grité su nombre y esta volteo y sonrió acercándose a mí. 

- ¿Qué pasa ___? 

- ¿Liam vino hoy? - pregunté sonando desesperada

- Sí. Lo ví en la piscina, estaba con Ashley.

Golpe bajo, yo no quería que él estuviera con Ashley. Sin responderle a Carmen me dirigí a la piscina, divisé a Ashley y a Liam. Me acerqué un poco y escondiéndome detrás de las gradas escuché la conversación. 

- ¡Liam! ¡Eres un...! Nada más quieres una noche con ella, estoy segura de eso. Según la chica que manda mensajes ya la obtuviste, ¿Por qué ya no me dejas estar cerca de ti entonces?

- Ashley... Hablemos en otro lugar ¿Vale? - dijo bajando la voz, ¿Por qué el bajaba la voz? ¡Mierda! ¡Seguro me descubrió!.Corrí hasta salir del área de la piscina y me senté en el pasto, noté a Liam y Ashley caminando, estaban hablando y ella botaba algunas lágrimas, noté como Liam desvió la mirada hacía mi y luego Ashley también, les sonreí en señal de ''Yo no hice nada'' y Ashley volteo a mirarlo, él se encogió de hombros y ella lo jaló hasta mí. 

- Hola tórtolos - dije dulcemente - ¿Qué ocurre?

- ¡TÚ! ¡Tú eres lo que ocurre! - dijo Ashley

- ¿De verdad es esto Liam? - dijo apuntándome

- Ashley, vamonós - la tomó del brazo y antes de llevarsela volteó hacía mí

- Te veo en el entrenamiento - le regalé una sonrisa que él no pudo evitar reir por ella. Él se alejó con Ashley y yo solo me dirigí a clases. Las horas pasaron volando, Nish me quería acompañar a el entrenamiento de hoy, pero le dije que el plan que yo tenía implicaba que ninguna de ellas estuviera presente. Me despedí de ellas cuando ví que Zayn, Harry, Louis y Niall se acercaban. Me dirigí al vestuario de mujeres y me coloqué el traje de baño lo más rápido que pude. Salí a la piscina y me puse a hacer ejercicios de calentamiento, noté a Liam entrar a los vestidores, sonreí y me senté al borde de la piscina, escuché mi nombre y ahí estaba él, otra vez me perdí en su cuerpo, diablos. 

- ¿Qué tal tu día, ____? - dijo

- Normal, comencé a escribir poesía - dije picára, el plan comenzó 

- ¿Ah sí? Bueno, dime algo ''poetico'' - dijo riendo al pronunciar la última palabra

- Bueno, pero así es como se dice algo poetico, no te asustes - me acerqué a él y acerqué mi cara a su oído, sentí como él temblaba

"Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión."

Noté como él se estremeció, temblo y le di un pequeño beso en la mejilla y me alejé 

- ¿Qué tal? - dije sonriente 

[Narrador externo] 

Liam quedó encantado con el poema de ______, quería besarla, ahora mismo, sin rodeos. Se acercó a ella y ella dió unos pasos atrás. Él rió por lo bajo y la tomo de la cintura apegándola a él. La acercó aún más y sus frentes chocaron. 

- Es la cosa más hermosa que me han dicho - dijo él para comenzar a acercarse a sus labios.

------------------------------

JUEPUTA MIERDA! AHORA SI! SE PUSO BUENO EL ASUNTO! BESO BESO BESO! ESTE CAP TIENE SEGUNDA PARTE, SI LA QUIEREN, 3 COMENTARIOS EN ESTE CAP, ES LO UNICO QUE PIDO 3 COMENTARIOS! No se han dado cuenta de que TN y Liam no entrenan, sólo hablan y ligan? jajaja lol!

Comenten!

Besos, ♥♡

P.D.: Perdón por mi vocabulario al principio, es que colapse :3

Perfectly Imperfects - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora