Soy Rachel, tengo 17 años. Soy de Barbados, estudio ciencias en mi colegio, gracias a dios, con mi mejor amiga Kate. Nos hicimos amigas en la escuela de primaria, a los 7 años. Aún recuerdo que la maestra nos sentó juntas, y al principio fue algo incomodo, pero a medida que íbamos hablando la incomodidad iba desapareciendo y nos hicimos amigas. Nuestras madres no lograban encontrar la manera en la que pudieran separarnos cuando era la hora de irnos a casa.
Kate y yo hemos crecido, pero nuestra amistad no a cambiado, nunca hemos tenido la situación de que no tengamos de que hablar, siempre tenemos temas que discutir, aun que sea una tonteria como por ejemplo, que apareció antes, el huevo o la gallina? Yo sigo pensando que fue la gallina, pero Kate dice que el huevo.
Esta es la ultima semana de clases antes de las vacaciones de navidad, y estoy eufórica. La Navidad es mi fiesta favorita. Toda la familia reunida una vez al año, la comida, el árbol, decorar mi habitación, los regalos, las fiestas,... Me encanta. En cambio a Kate no le gusta tanto. Como no, le da pereza montar y decorar el árbol, no le hace gracia recibir regalos, no le gustan las sorpresas, y no tiene la mente para hacer regalos originales o divertidos. Todas las tazas que tengo en casa me las regaló ella.
Acabo de llegar a la escuela, y me dirijo directamente a mi clase, y al entrar no veo a Kate. "Juro que como hoy no vengas, Kate, voy a tu casa y te mato a almohadazos"-pienso, y al momento me encuentro en el suelo, con Kate encima mio riendose, y la mirada de todos mis compañeros en nosotras.
-Que demonios haces?-pregunto.
-Aiii no seas asi, riete un poco anda, fue graciosa tu cara-dice ella.
-Me e comido el suelo, que tiene eso de gracioso?
-Oh si, diablos, ya veo, tienes un poco de sangre en tu labio.
-QUÉ?!- grito incredula mientras saco un espejo pequeño de mi mochila para mirar, y evidentmente no habia nada.- idiota...-susurro mientras observo como mi amiga muere de risa ante mi reacción, me doy la vueta y me voy hacia mi pupitre.
-Rachel, mujer, no te enfades, donde esta tu espiritu navideño, eh?
-Quieres saber donde esta mi espíritu navideño? Esta junto a tu gracia, en el suelo.
-Eso fue cruel-dijo fingiendo una lagrima con el dedo.
A continuación nos sentamos las dos en nuestro pupitres, y empezamos la clase.
A la hora del recreo, Kate y yo nos fuimos a la cafeteria a tomar un café y croisans mientras hablabamos sobre nuestras tonterias. Al acabar la hora de recreo nos dirigimos otra vez a clase.
Al salir de clases Kate y yo nos dirigimos a mi casa, hoy toca comer en mi casa, y como no habia nada y a las dos nos aptecia una deliciosa hamburguesa hicimos un pedido al Burguer King, de dos long chiquen, un cubo de chiken nuggets, y dos cocacolas. Mientras esperabamos a que nuestro pedido llegara nos pusimos la televisión, y dejé el canal en el que ponian "pequeñas mentirosas" y nos quedamos en el sofá.
Al oír el timbre yo me dirigí hacia mi mochila donde tenia la billetera mientras Kate abrió la puerta y se encontro con Jeff, el repartidor. Un chico alto, ojos verdes, pelo oscuro, rostro palido, cuerpo musculoso y con una sonrisa perfectamente recta y blanca, en fin, el chico perfecto. Las dos nos quedamos paralizadas al verlo. Es decir, cualquier chica al verlo se derritira, parece un dios griego. Cuando las dos volvimos en sí Jeff se reia timidamente de nuestra reacción, pague, él me dió mi cambio, y nuestra comida, nos despedimos, y allí acabó el paraiso.
-Dios, lo has visto?- dice Kate con un toque de emoción en su voz- estaba buenisimo.
-Creo que "buenisimo" es una palabra con un sentido muy bajo para referirse a como esta.
Nos sentamos delante de la mesilla que habia delante del sofá y mientras comiamos nuestras hamburguesas ibamos discutiendo el tema de Jeff, yo decia que tiene novia si o si, porque con ese cuerpo...dudo mucho que no tenga novia o siga virgen, en cambio Kate insistia en que no tenia novia por la forma en la que nos miraba.
-Oh por dios kate, no podias haberte fijado en como nos miraba, las dos estabamos con la baba colgando.
-Que te digo yo que ese chico esta libre.
-Vale, ya, dejemoslo.
-Vale.-se quedó unos segundos en silencio- pero esta libre.
-Quieres dejarlo ya? Come anda.
Tras devorar nuestra comida nos dirigimos hacia mi habitación donde en mi ordenador pusimos musica y ya que no habian deveres durante esta semana nos pasamos la tarde mirando videos, cogiendo ideas para cocinar algo en Navidad, hablando, y escuchando musica.
A las 20:00 Kate tenia que irse ya para coger el autobús para ir a su casa, asi que la acompañé hasta la parada, y quedamos en que mañana nos veriamos en clase, nos despedimos, y yo me dirigí a mi casa. Al llegar me hice una ensalada ligerita, me la comí mientras miraba The big bang theory y cuando acabó el capitulo me fui a la ducha y a dormir.
YOU ARE READING
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO (Rihanna&Drake😍)
Fiksi PenggemarRachel es una joven de 17 años que vive en la ciudad de Barbados con su familia. Lleva una vida normal, estudia, y por desgracia también trabaja para ayudar economicamente a su familia. Kate es su mejor amiga desde hace 10 años, son inseparables, to...