Después de que kiba se fuera,quedo un pequeño vació en el corazón de hinata,pero ese agujero se empezó a llenar poco a poco gracias a sus amigos y eso la alegraba.
con hinata
hinata se encontraba mirando hacia el techo de su alcoba,hasta que un sonido la interrumpió,era su teléfono que indicaba que le había llegado un mensaje.Era naruto,hinata se dio cuenta,no era muy normal que le llegaran tantos mensajes,últimamente nos comunicamos mas,pero no solo con naruto,los demás también se comunicaban,eso le gustaba,se sentía mas unida a sus amigo.
-(hinata,necesito verte)-sale en el mensaje,hinata no sabia si era bueno o malo-
-(esta bien,te veo en el parque)-responde el mensaje hinata,en su rostro muestra preocupación y se decidió a ir de inmediato.
hinata llego a el parque en donde decidieron reunirse,lo espero en una banca mirando hacia la dirección en donde se encuentra la casa de naruto,en eso se logra ver que naruto esta llegando,tenia una cara muy triste,como hinata nunca lo habia visto,ella siempre lo ve feliz,ella se preocupo y se levanto de la banca.
-na-naruto-kun?-dice ella preocupada,el la mira indiferente,y se sienta en la banca-estas bien?-preocupada aun mas,se sienta a su lado-
-hinata,que sentiste cuando....tu madre murio?-pregunta el triste,la pregunta hace que hinata se estremezca y se sorprenda-
-na-naruto-kun,por que me preguntas eso?!-dice ella muy triste recordando su pasado-
-solo...responde hinata-ttebayo...-insiste naruto
-mucho dolor,tristeza,frustracion y enojo-responde ella mirandolo-ella era...era lo mas importante para mi,mi padre me ignora un poco desde que mama murio,creo que es porque me paresco a ella en todo aspecto y yo quiero ser como ella,mi modelo a seguir-responde ella pensando en su madre,naruto levanta su miada ,para ver a hinata,ella se sorprende porque se entera de que el esta llorando-na-naruto-kun!!por que lloras?!-pregunta preocupada
-mi madre....enfermo...ella-dice tratando de contener sus lagrimas-ella esta muy mal-dice el muy triste-
-naruto-kun-dice despacio,poniendose cada vez mas cerca de el-lo siento muchisimo...-hinata tambien empezo a llorar,claro,mas calmada que naruto,que a cada segundo salia otra lagrima de sus ojos azules,hinata lo abraza,como el lo hizo con ella cuando supo lo de kiba-
-hinata...tengo miedo de que muera...-dice tratando de hablar bien,ya que su tristeza lo invade tanto que por el no diria nada-ella es...la mejor mama,me siento horrible por todo lo que la he hecho pasar,siempre la hago enojar-mientras se aferra a hinata se va calmando por el calor de su amiga-
-como tu lo dijiste,yo e-estare a tu lado...-dice hinata rompiendo el silencio que los invadio por un rato-
-gr-gracias hinata...-dice mirandola-sabia que tu me harias sentir mejor-le da una pequeña sonrisa-
ellos estuvieron asi un rato,luego hinata acompaño a naruto a su casa esta vez para que no se fuera solo.ambos se despidieron..
.
.
.
.
.
los dias pasaron,hinata no se entero de naruto por un buen rato,eso la preocupaba,el era su amigo y no sabia como apoyarlo,despues de unos dias,naruto le mando un mensaje a hinata,diciendo que su madre,uzumaki kushina habia muerto,eso dejo otro agujero en hinata y mas grande en naruto,el amor de una madre es unico y no iba a poder recirbirlo de nuevo,su madre podia ser enojona con mal caracter,pero era una mujer muy amable y tierna,no se merecía ese final...
despues hinata no volvio a ver a naruto hasta el inicio de clases,pero el ya no era el mismo,la muerte de su madre lo marco para siempre, ese agujero no se iba a llenar tan facil,el estaba un poco mas indiferente,le costaba sonreir,pero hizo una promesa,en nombre de su madre,el seria una persona amable,responsable,que haria todo lo que su madre le dijo antes de morir,pero por ahora estudiaria mas para que le valla mejor en clases y poder estudiar lo que quiera y ser un gran hombre en el futuro.
sus amigos lo apoyaron siempre,ellos no se iban a rendir hasta ver a su amigo feliz y positivo como siempre fue antes.
mientras todo avanzaba,hinata aun tenia un gran dolor por kiba,aun que el se fue,ella lo seguia amando y esperaba a que volviera para poder estar con el,pero por ahora estaria al lado de naruto,para cura sus heridas y las de ella.
hablando de otras personas,sakura aun preocupada por sus amigos,decidio decirle al grupo que se esforzaran al maximo para tenerlo a ambos a la normalidad,sakura siempre se enojaba con naruto,porque el le coqueteaba y la molestaba,pero el igual era su amigo y se preocupaba por el y en el caso de hinata,ella era como su hermana,tenia que ayudarla como una hermana mayor,asi que se decidio,las chicas animarian a hinata al maximo y los chicos a naruto,claro que todo el grupo cooperara con ambos pero para cosas mas internas,asi se haria.
**************************en el proximo capitulo empieza lo mejor o tal vez,espero tener mas seguidores pronto,le estoy poniendo todo mi esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
NH Sólo Toma Mi Mano
FanfictionHinata es una chica de 14 años,que está enamorada de uno de sus mejores amigos,en esto se crea un giro inesperado para ella y lo que ella creía como su amor para toda la vida,ella descubrira lo que le vendrá más adelante cuando su amor se vaya y la...