el último dia

1.7K 98 5
                                    

El día estaba tenso,era el último examen que tenían y luego eran libres,pero para hinata,el día era tenso porque tendría que ver a kiba irse,ella no sabía que hacer,esta pérdida en sus pensamientos,pero tenía que ir al último examen y tenía que ser fuerte,si no iba demostraría debilidad,quería mostrarse fuerte y despedirse de kiba correctamente,cuando estuvo con naruto el día anterior se fortaleció para enfrentar este problema y la tristeza que la rodeaba, ella le agradecerá a naruto después.

En la escuela

Estaban todos sentados para el examen final,habían algunos nerviosos (naruto)y otros no se preocupaban tanto (sasuke)hinata estaba tensa, pero debía permanecer fuerte y pasar el examen.

Después del examen,iban a salir temprano, como último día,saldrían 4 horas antes de lo normal,en eso llegó el momento de despedirse,kiba ya le había avisado a el director y así profesor de salón,sólo debía despedirse de su amigos,que el pensaba "ellos deben estar molestos conmigo" pero igual todos estaban ahi ,hasta hinata que a kiba le sorprendió,pensó que hinata no vendría a vendría sólo al examen y luego se iría,pero no estaba ahí junto a naruto que decidió quedarse con ella por si llegaba a pasar algo,kiba al verlos lanzó una sonrisa.

-bien supongo que esto es todo.-dice kiba mirandolos a todos-lamentó a verles causado problemas,se que actúe mal de como les planteó la noticia,pero me era muy difícil aceptar que me iba-

-bueno espero que lo sientas en verdad-ttebayo-dice naruto mirando hacia otro lado,a kiba le salió una vena y se dispuso a golpear a naruto pero decidió no hacerlo,hinata estaba a su lado y no quería herirla de nuevo-

-creo que me voy entonces-dice suspirando mientras el auto de su madre llegaba para recogerlo-adiós shikamaru-le dice al chico aburrido

-adiós,espero que vuelvas,aún somos amigos-dice el lanzandole una sonrisa

-sayonara kiba-grita uno mientras le levanta la mano-

-adios-mientras se despedía de todos dejó a hinata y a naruto al final-hinata...quiero decirte que lo lamentó,seguirás siendo una gran amiga para mi-dice el poniendo su mano en la cabeza de la chica

-adios,kiba-kun-tiene pero lanzandole una sonrisa,este le sonrió de vuelta

-naruto...-dice kiba mirando lo

-huh,bueno espero que vuelvas algún dia-dice el golpeandolo en el hombro

-tsk,enserio eres molesto,baka-dice el sobandose el hombro-bueno no crean que no volveré porque lo haré,para saber que tal les fue-les dice a todos-y a ustedes dos en específico-mira a naruto y a hinata que ponen cara de extrañados,kiba sólo se ríe y se ba.

Hinata pensó en lo que dijo kiba,porque sólo nos resaltó a nosotros....eso era lo que naruto tambien se preguntaba,pero no lo sabrían hasta más adelante,hasta que kiba vuelva o lo deduciran solos.

Después de todo kiba se fue,hinata quedo con su corazón roto,ella no creo que el le diría que no corresponde sus sentimiento e incluso que se ira de konoha y no lo veria en tal vez años,pero de algo estaba segura,no estaría sola,sus amigos siempre estarían con ella,eso era lo que curaba sus heridas.

**********

Algo corto,lo se,pero el próximo también será algo corto,después seguire con el mismo número de palabras aproximadamente

NH Sólo Toma Mi ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora