Sakura,después de salir de la oficina de tsunade,se dispuso a buscar junto a sasuke a naruto,quien había huido de ahí, sasuke no paraba de pensar,el por que hinata se fue,como amigo de ella se dispuso a averiguarlo, no soportaba que aunque naruto fuera su rival,era también su mejor amigo,así que debía ayudarlo.
-sasuke-kun,mira!-sakura señala hacia un lugar,en el que se encontraba naruto,sentado en la banca en donde hinata acostumbraba sentarse,el sólo admiraba como los pétalos del Cerezo caían sobre su rostro-
-sakura,creo que no debemos molestarlo ahora-dice el serio,mientras le sostiene el hombro a sakura para que no fuera-
-pero...-dice ella preocupada,naruto era uno de sus grandes amigos,aunque cuando eran niños la molestaba y la invitaba a salir,el es importante para ella,ellos se retiran para no causarle molestia a naruto.
-*dime que hice mal?*-piensa naruto-*por que te fuiste?*-dice mientras empieza a abrir el sobre de la carta que le escribio,el la empieza a leer-
___________________________________
-querido naruto-kun,
Lamento tener que decirte que me voy a un internado donde vivire durante dos años y medio,no llegaré a la graduación, me graduare en el internado,pero volveré para ir a la Universidad de konoha,después de todo,tendré una beca ahí por venir y tener buen rendimiento.
Se que no me perdonaras,quiero que sepas,que yo no deseo estar lejos de ti, eres un gran amigo,mi mejor amigo,quien me demostró cariño cuando lo necesitaba,cuando estaba triste tenía un lugar entre tus brazos y eso no lo olvidaré nunca,se que te he alejado y te hice sentir mal,pero porfavor perdoname,perdón por alejarme aún más yendome de intercambio,pero tengo una gran confusión entre kiba y tu,cuando kiba volvió,me heriste y busque refugio en el,sentí que el deseo de estar así con el,era un deseo que siempre quise en el pasado,pero ahora no estoy segura si ese deseo esta dado en este momento....Espero que vivas feliz estos años,en los que no estaré,si es posible consigue alguien que este siempre contigo,tal vez no te vuelva a ver y si no lo hago,quiero decirte...
Que te amo,naruto-kun.
Sayonara....
_______________________________
Naruto no podía creer lo que había leído,libero algunas lagrimas y reposo en su pesar,haberla herido,fue su perdición,la razón por la que hinata ya no estaba junto a el.Naruto sufría todos los días,sin ver a hinata,sin sentir su aroma cerca de el,sin poder abrazarla,tomar su mano,estar junto a ella,todo eso lo destrozada,sus amigos quienes no lo veían así desde la muerte de su madre,lo trataban de animar,pero no funcionaba,después de todo,era hinata quien le devolvió la alegría en ese entonces y si ella no estaba nada lo haria.
-naruto-le dijo su padre,un poco preocupado-que es lo que te pasa últimamente?-
El no respondio-
-naruto,dime,soy tu padre?!-dice molesto-acaso es por tu madre?!-naruto reaccionó al oír eso de su padre,le provocó un enojo mutuo-
-tu que sabes!!,tu me has ignorado desde que ella murió!y ahora te atreves a decirme que es por ella,debiste haberte preocupado por eso hace dos años,cuando me hiciste sentir que me abandonaste!!-grita el muy molesto,minato se sorprendió por lo que dijo su hijo-sólo...sufro por que le falle a mama...y porque perdí a la mujer de mi vida!!-grita mientra libera un llanto de ira,minato se queda helado,recordó lo que kushina le había dicho antes de morir...
《-quiero que cuides a tu padre y le des amor y respeto como lo has hecho siempre...que mi...muerte no los afecte-(eso se lo había dicho a naruto)
《-minato,porfavor...te pido que no dejes a naruto,que lo que más deseo en el mundo es que no se separen por mi muerte...porfavor amor...te lo pido-》
Naruto seguía llorando al frente de su padre,al recordar eso,sintió que había traicionado a su esposa,tal como el mismo siente,al sentir su pecado cometido,el libera también sus lágrimas y abraza de un impulso a su hijo único,naruto se sorprendió intensamente,pero tambien lo alivio y le correspondió el abrazo a su padre.
-Perdóname,hijo!-mientras lloraba-
-yo...también lo siento papa-responde naruto después de eso-
-me contarás todo,de acuerdo?-
-s-si..-
En otro lugar
hinata había llegado al internado y conoció su habitación,que era propia,grande y tenía de todo,eso la alegraba un poco,se parecía bastante a su habitación en konoha,así que eso la hizo sentir en casa,comenzo a organizar su habitacion y de un libro de fotos se callo una fotografia,ella la recogio y la volteo,al ver que en la foto salia ella junto a naruto,lanzo una pequeña risita y la coloco en el espejo que habia en la habitacion.
Ella siguio desempacando sus cosas,había algo que le dolía,ella pensaba en muchas cosas,se fue de malas con su hermana quien estaba molesta porque ella se iría,no se despidió de neji y no haberse despedido de su amigos,eso le dolía más que nada.
-naruto-kun...me habrás perdonado?-dice mientras pensaba mirando hacia el techo.
《-mi nombre es naruto uzumaki!un gusto conocerte-ttebayo!!-》
Hinata empieza a recordar,de la nada.
《-hey,hinata!!que tal si me acompañas a comer ramen?-》
《-hinata!que te parece venir con nosotros después de clases?-》
《-sabes...siempre aunque nos conocemos hace tiempo, al principio pensé que eras una niña rara y sombria-》
《-pero sabes...me gusta la gente como tu!-》
-naruto-kun,en verdad siempre fuiste muy importante para mi,fuiste casi que mi primer amigo-se cansó tanto por el viaje que al decir aquellas palabras se durmió profundamente.
**********************
Tantos hermosos recuerdos,voy a decir por cada capitulo que haga,algo que me guste o un hobby que me guste,para que me conoscan mas.
Amo naruto; ) adiós.
ESTÁS LEYENDO
NH Sólo Toma Mi Mano
FanfictionHinata es una chica de 14 años,que está enamorada de uno de sus mejores amigos,en esto se crea un giro inesperado para ella y lo que ella creía como su amor para toda la vida,ella descubrira lo que le vendrá más adelante cuando su amor se vaya y la...