AmySofiaFM ya preparaste las palomitas? Ah, no olvides el refresco.
Y a todos ustedes que leen esto, si quieren busquen refresco o palomitas.
Williams: que sea Coca Cola pls \(☆o◎)/
Yo: ...jejeje 😓❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❀❅❀❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯
-Narro yo-
Kakashi se paseaba por la aldea. Ya se sentía exhausto de estar en su casa, su solitaria y tranquila casa, sin nadie adentro, además de que no podía dar un paseo por su casa, ésta no era tan grande pero es lo suficiente para él.
Mientras caminaba veía todas las tiendas y centros de comida del camino. Encontró a Kurenai con Naruto comiendo los famosos "dangos" o bolas de dulce.
¿Qué hacía Naruto ahí? Claramente sabe que a él le gusta mucho comer, pero...¿con Kurenai? Bueno, eso ya lo preguntaría más tarde. De seguro se la encontró por el camino y ella lo convenció en ir juntos a comer dangos, ya que es una fanática de estos.
Siguió caminando, no tenía en mente a qué lugar ir en ese momento, de seguro iría a pasar tiempo con Yamato o a visitar a Tsunade.
Un fuerte impulso desde la espalda lo hizo caer al suelo. Percibió y no era un enemigo.
—¡Qué tal Kakashi! —era Gai, inundando el lugar con su gran sonrisa llena de orgullo— ¿Cómo estás? ¿Te trata bien la vida?
—Parece que no...—dice levantándose— jejeje.....
—Bueno Kakashi...adivina qué, ¡Te tengo una sorpresa!
—¿Ah?—ahora con qué se venía éste.
—¡Hoy es tu cumpleaños!
Es verdad, se le había olvidado completamente a Kakashi que hoy cumplía años, vaya, las misiones lo estresaron a tal punto.
—¿para qué me lo recuerdas?
—¿Eh? ¡Hoy tienes un año más de vida Kakashi! ¡Mi eterno rival!—hizo un puño sus manos, orgullosamente feliz.
—Con esto me dices que el día de mi muerte se acerca.
—¡Oh vamos, no seas tan pesimista Kakashi!
Con esto, Gai cogió al peligris, lo levantó y lo puso encima de uno de sus hombros.
—Eh....—Kakashi no sabía qué decir. Después lo que siguió fue una carrera de Gai con Kakashi en su espalda muriendose de miedo.
(...)
—¡WOAAAAA!—Gai seguía corriendo a no se sabe dónde —¡Apartaos de mi camino! ¡Le daré a Kakashi el mejor regalo de cumpleaños!
Kakashi no decía nada, pues....