Habían pasado ya como 7 años desde él nacimiento de los bebes de sasuke y naruto era de nuevo noche buena 24 de diciembre pero esta vez no habían invitado a todos los clanes solo era una cena familiar estaban los abuelos de naruto, sus padres hermano de sasuke y su familia si itachi se caso pero tuvieron una omega tenia 2 añitos mientas que los hijos de naruto tenían 6 sus nombres eran Menma el primogénito alfa de cabello oscuro como su madre y ojos color azul zafiro también llevaba las tres marquitas en cada mejilla igual que su padre era muy serio había heredado esa actitud por parte de su madre era un zorro de color negro eso si había sorprendido a todo él clan de los zorros al igual como lo fue naruto al ser un zorro rubio sus dos hermanas eran las omegas mas bella del clan la que nació segunda era rubia de ojos color negro piel clara igual a menma pero ella no llevaba esas marquitas que llevaba sus hermano y padre ella había nacido lobo pero rubia eso sorprendió al clan de los lobos porque nunca había nacido un lobo rubio su nombre era Hana* su carácter era idéntico a su padre por ultima era la mas pequeña ella era rubia de ojos azules zafiros su piel era trigeña era idéntica a su padre una copia exacta de él pero en omega su nombre era yamileth** eran las mas adoradas por sus abuelos y bisabuelos ya que menma no le gustaba mucho que lo acarisien siempre para junto a su madre no se separaba de sasuke eso era lo que naruto no podía hacer nada él quería dormir junto a su pareja pero siempre que quería su hijo se dormía junto a su esposo él no podía hacer nada pero igual los quería a todos sus hijos también iba a querer a los que venían si su querido omega de nuevo estaba en cinta solo llevaba dos meses de gestación era lo mas feliz que pudo ser estaba la familia que siempre quizo su querido esposo sus hijos sus abuelos y padres cuñado y primo que mas podía pedir en esta vida era él mejor regalo de navidad se lo había entregado su esposo hacia 7 años atrás con él nacimiento de sus hijos era él alfa mas feliz .
__papi en que piensas tanto-- decía Hana mirando a su padre y sentándose a su lado.
__si papi en que piensas -- decía yamileth imitándo a su hermana.
__En lo feliz que soy con mi familia por tenerlas a ustedes y a tu hermano ,también a la espera de sus futuros hermanos -- decía naruto acariciando las orejitas de sus hijas.
Ellas se rieron y le dieron un beso en cada cachete a su padre ,se fueron a jugar juntas .
Sasuke se acerco a naruto y le dio un casto beso su hijo se había ido a reunir junto a sus hermana para que no se hicieran daño al jugar.__naruto soy feliz a tu lado me has dado una gran familia gracias .
__gracias a ti sasu por aceptarme como tu pareja aunque si no me aceptabas te secuestraría igual-- decía naruto sonriendo y acariciando las orejas de su esposo.
__tonto -- decía sasuke con un puchero .
Hací es como se lo paso esta linda familia en la espera de sus nuevos cachorros y esperando que sus hijos no le vayan a pedir doble regalo una navidad y otra por su cumpleaños .
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Ahora si acabo esta linda historia este es un regalo para Hanaofloto y tambien para yamileth344sasunaru .
Sus nombres son las que llevan las dos lindas omegas de naruto y sasuke la primera es* Hanaofloto la segunda** es yamileth344sasunaru.
Espero que les guste esta historia omegaverse de narusasu
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ESPERO QUE LAS PASEN BIEN ESTAS FECHAS CON SUS FAMILIAS .
LES DESEA LUNA MOUTO.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas en noche buena ❤ NaruSasu❤
FanfictionEs mi primer OneShot + epilogo Espero que les guste es un narusasu ¡¡Feliz Navidad!!