Capitulo 1 *

152 14 2
                                    

Todo comenzo con una pelea
Una mentira
Y al final, ¿ella conocio al correcto?

Laura


—Espera, déjame procesarlo bien ¿Cómo es posible que tengas novio? —Malditas sean las mentiras, justamente tenia que decirle que tenía novio cuando eso no era así. Es que rayos, cuando tu ex-novio te viene a volver a cortejar, claramente no lo ibas a querer a tu lado por el simple hecho de que te vea sola.

No, no y no.

Valla y por eso mismo tenía que sacarle la idea de que tenía novio cuando apenas y hablaba con hombres por la timidez.

― ¿Y es que acaso no puedo tener uno o que? ―dije cruzando mis brazos intentando planear algo para sacarlo de mi casa. Maldita sea por que se me tenía que olvidar quitarle las llaves del departamento.

―No te creo, Laura reconozco cuando estas mintiendo —apuntó mi pie que se movía mucho―. Eso te delata mucho, cariño.

Trague saliva y deje de moverlo.

—Claro que eso no es cierto, además ¿por qué tendría que mentirte sobre un novio que si tengo? —reproche.

—Si eso es verdad, entonces preséntamelo ―dijo decidido.

— ¿Y yo por que te lo tengo que presentar? ―Bien dicho, Laura sigue así.

―Por que se que es mentira.

— Y si no lo es ¿que haces? —cruce mis brazos.

—Me alejo de ti, te regreso tus llaves y no me volverás a ver en tu vida completa ―Y esa fue la gran gota que hizo caer el balde sobre mi.

—Bien —Mierda, mierda, mierda.

—Bien, háblale a tu noviecito falso para que venga —sentenció, maldita suerte la mía ¿Y ahora de donde rayos sacaría a alguien?

— No —grite de más, rayos—. Aquí no.

—Entonces ¿Dónde?

—E-En el parque —Cielos, eso sonó a pregunta—. Por que sí.

—Como quieras, tan solo quiero conocer a ese imbécil —dijo como si no le importara.

—Bien, vamos —tomé las llaves de mi auto, mi bolsa con mi teléfono y cartera. Le arrastre para salir del departamento hacia el estacionamiento.

— ¿Qué acaso no le ibas a marcar a tu noviecito falso? —carcajeo, maldita sea. Bien, creo que es hora de sacar a relucir mis dotes de buena actriz.

—Ya le estoy marcando —Saque mi teléfono e hice amago de marcar a alguien, ya a lo lejos pude notar el carro. Bien aquí vamos — ¿Hola? Cariñó ¿Cómo estas bebé?... ¿Yo?, muy bien. Oye, quería saber si nos podíamos ver en el parque ¿Si? Ok, ahí nos vemos muaa.

Abrí el auto, él me miraba con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados. Mierda, que no se haya dado cuenta, que no se haya dado cuenta...

— ¿Por qué a él si lo llamas por apodos empalagosos y a mi apenas y me llamabas por mi nombre? —rodé los ojos.

—Tú, tan solo sube. 

*

Tambien ¿Recuerdan esta historia? Ayyy me encanta volver a los viejos tiempo *se pone a llorar*

Solo Fue Un Mal ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora