♥Tag♥

49 5 37
                                    

H-Hi...

Ha pasado tanto tiempo desde que escribí en este libro... Pero, me animé a hacer esto (^◇^).

No sé a cuantos tags me habían nominado antes que se me habían pasado y nunca los hice </3 gomen.

Pero bueno, este trata que escriba diez cosas sobre lo que amo/odio (se entendió, ¿no? www). Me nominó _LuzKun_, arigatō nwn.

Bien, aquí va~:

1.- Amo tocar el piano y la guitarra uwu.

2.- Cantar... pero... estoy en un "breve" descanso por el momento.

3.- Me gusta mucho dormir (?) uwu.

4.- Me encanta cuando llueve o cuando hay días nublados, me calma bastante~.

5.- Adoro dibujar, pero no soy muy bueno en eso ^^'.

6.- En realidad me encantan mucho las voces de la mayoría de los demás utaites, ya perdí la cuenta de cuántos álbumes tengo en el teléfono owo.

7.- Amo los dulces ♥.

8.- Mm... Admito que me entanta The Legend Of Zelda, es mi videojuego favorito uwu.

9.- Leer es una de las cosas que también amo... en especial la literatura clásica... Algo así como "Oliver Twist" de Charles Dickens.

10.- Y, por último... >//_ //< ... Me gustan las canciones en idioma chino... Son como que calmadas y, no entiendo nada de lo que dicen pero aún así me alegra tanto escucharlas ♥ son lindas~.

Ahora las cosas que "odio"... No suelo odiar nada, así que dejemolo como " disgusto" u.u:

1.- El calor, o salir cuando hace mucho sol. Comienza a dolerme la cabeza, así que ahora me disgusta mucho.

2.- Los colores exageradamente brillantes...

3.- No me gusta que me presionen >-<

4.- Mm... Odio cuando no puedo ayudar a alguien. Me hace sentir inútil e impotente.

5.- Cuando la gente comienza a hablar mal de los demás sin siquiera conocerlos.

6.- Estar deprimido. Luego termino diciendo incoherencias y lastimo a los demás... u.u.

7.- Me molesta no hacer nada wwww. Siempre tengo que estar ocupado en algo o si no moriría~.

8.- No me gusta lo agridulce ono. Para mi o es dulce o es salado www.

9.- Odio que se metan con la gente que quiero...

10.- Y bueno... Me disgusta mucho que se burlen de mi... me pone muy triste u.u.

Eso es todo :3. Gracias por leer (^◇^).
No soy mucho de nominar personas así que... Nomino a todo aquél que esté leyendo esto wwwww.

Bye~.

El diario de Rib/Costilla-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora