.
.
.
Narra Frank
.
.
.
No se pero me quedé en casa unas 3 semanas ya ni salgo bueno solo prara ir de compras pero para nada me comunicó ni con mis amigos como: Samuel,Willy,o Alex.......
Si no nos hubieramos caído esto nunca hubiera pasado pero está pasando soy una desgracia ya ni he subido que dirán mis fans.
Seguramente haciendo videos como:
-Donde está Frank?
-Que paso con Frank?
O cosas asi por el estilo.
Ya no me siento lo mismo puede que Alex me este odiando ahora mismo o puede que ya no quiera hablar conmigo pero mis sentimiemtos con él bueno tengo que salir paresco un vagabundo en su cueva escuchando cumbia o con una familia de ratas.
Pero me tengo que bañar hueló como si saliera de un basurero y ni me cambié de ropa ni me peiné me siento apenado por besar a su perro como olerá mi boca.
*se huele*
Que puto asco de mierda.
Buenk voy a salir al parque.
.
.
.
Narra Alex:
.
.
.
Cuanto tiempo habrá pasado.
Extraño a Franki igual que no sea mio además tiene novia pero eso no cambia mis sentimientos , voy a ir a visitarlo hoy día voy a traerle comida y unos videojuegos para que estemos comódos ahora que lo veo me a dado las llaves de repuesto de su casa será una sorpresa de mi parte puede que se alegre y me de una abrazo entonces ahora me voy.
.
.
.
*tiempo después*
.
.
.
Ya llegué como va hacer sorpresa me quedaré callado voy abrir la puerta.
.
.
.
Narra Frank
.
.
.
Me da flogera bañarme y vestirme hasta pararme.
.
.
.
*Escucha la puerta abrirse*
.
.
.
MIERDA.
Es Alex aue le voy a decir pero se quedó estático al verme.
.
.
.
Narra Alex
.
.
.
Me quedé viendo a Frank , me quedé en shock las cosas se callerón la comida desparramada ahora que voy a hacer los videojuegos sonarón bien feo pero Frank que te pasó y se me callerón lágrimas al verlo olía bien feo sus ojeras estaba despeinado y su ropa sucia y arrugada y entonces grité.
.
A:FRANK QUE TE HAS HECHO !!??
.
.
.Reaccioné he corrido hacia él y me lanzé hacia Frank habrazándolo con mis lágrimas callendo estabamos en el suelo yo llorando desconsoladamentey abrazándo hasta no poder y pegandolé.
.
.
.
Narra Frank
.
.
.
Alex lloraba desconsoladamente me daba pena me hacia daño al verlo asi me daba unos golpes que no dolián .............................................................................................pero me dolia verlo así llorando.
.
.
.
€£€£€££€£€£€£££€£€£€£€€€£€££€£€£€€£€£€£€£€££€££€£€££€£€€££€£€£££€€££€£££€£€£€£€£€£€£€
.
.
.
-LalocadeSkrillex
ESTÁS LEYENDO
Staxxby / No Me Dejes
Fanfic/ 6 meses después / . -Seguro que no puedo ir contigo ? -No puede pero te prometo que regresare mi pequeño . /Tiempo despues/ . - ¡ Largate de mi vista ! - Pe-ero deja- *interrumpido* - ¡ Solo dejame solo !