Perdonamé

40 2 1
                                    

.
.
.
Narra Alex
.
.
.
Lo estaba abrazando , mis lágrimas no dejaban de salir lo mire a la cara estaba todo un desastre pero igual asi lo amaba pero tal vez el no sienta todo esos sentimiento pero prometí enamorarlo y lo haré cumpliré mi promesa asi que este día lo haré y no me voy a arrepentir.

Me estaba acercando a su boca me daba igual todo solo lo quería a él no quería separarme de él esra todl para mi y no lo voy a dejar parar nada.
.
.
.
Narra La Escritora
.
.
.
Frank miraba a Alex que se acercaba a su boca el ya sabía lo que iba a hacer pero no iva a desperdiciar esa oportunidad no la iva a gastar hasta que Frank tambien se estuvo acercando y asi uniendo sus alientos juntos y sus bocas Alex impresionado de que Frank le siguierá la corriente no podía aclarar bien esa escena creyó que era todo mentira prro era real y teniendo un beso apasionado , cuando se les acabó el aire se alejaban ,
Alex le dio otro beso un piquito a Frank pero poco a poco se fue haciendo más intenso en el cual correspondian salvajemente hasta que Frank paró.

F:¿ Oye Alex no crees que vamos muy rápido ?

A:Bueno es cierto dejemos tiem-

Frank le dió un piquito a Alex asi interrumpiéndole.

F:Te amo mi pequeño

Alex todo sonrojado le dio también un pico y Frank dijo algo:

F:Alex se que ..........mira es que.........yo siempre te amé pero no pensé decirtélo ya que pensé que no me correspondieras algo a si o por que besé a tu perro creyendo que eras tú me siento apenado se que como sabrás tengo novia........

Esas palabras "tengo novia" le destrozó a Alex por completo sentia algo rromperse algo dentro de él y le salían lágrimas estaba llorando silenciosamente.

F:Pero yo ya no la amo por que el que amo ese eres tú mi quierido pequeño.

Frank le limpiaba a Alex esas lágrimas que caián de sus hermosos ojos.

F:Asi que...........pérdoname de todo.......

Alex estaba feliz y triste era como una combinación de todo solo que solo son de 2 simples emociones.

A:Me da igual que tengas pero perdonamé a mi también.

F:¿ Por que ? tu no hiciste nada malo tu eres alguien asombroso para perdonarté.

A:Perdonamé por no estar todo este tiempo tu estás ahora como un vagabundo.

F:Sabes el que se tiene que disculpar soy yo.

Alex confundido por que no sabia nada de lo que estaba hablando.

F:Por que pérdoname por dejarte así de la nada
.
.
.
€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€£€
.
-LalocadeSkrillex

Staxxby / No Me Dejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora