.
(Y él quizás el futuro)
.
Mark Logan creció viendo la ciudad desde unos grandes ventanales, dentro de una torre.
Pero no era cualquier torre, esta obra arquitectónica era el orgullo y salvación de esa ciudad. La cuna de los Titanes.
El había nacido en este lugar, rodeado de héroes y heroínas que lo han acompañado desde la más tierna edad como lo que proclaman que era la organización: Una familia. Creció tomando de la mano de personas con virtudes y defectos, pero en constante búsqueda de ser mejores por el bien común. Ser los héroes que el mundo necesita.
Mark amaba a la tía Starfire, su sonrisa cálida, los cuentos antes de dormir y la manera en que lo arropaba como si fuera su propio hijo; a pesar de que parecía tenerle mucho temor, amaba y admiraba al señor Nightwing, esposo de ella, le agradaba cuando le despeinaba el cabello y le sonreía con orgullo cuando hacía lo correcto; quería mucho a Mari, hija de ambos, aunque a veces fuera insoportable y vivía creyéndose la líder en todo.
Pero si tuviera que escoger a alguien como su preferido, ese sin dudas sería el tío Cyborg, siempre dispuesto a enseñarle y a dejarle abrir artefactos por amor a la robótica, además de que era muy divertido cuando Tony y Kelly, hijos adoptivos de Cyborg, los acompañaban. La tía Sarah, su esposa, era a veces muy distante con los adultos, cómo si pensará que ese no era su lugar, pero nunca trataba mal a nadie, y sus pasteles de cumpleaños eran los mejores y sabía jugar como ninguno de los héroes, probablemente porque creció como una niña normal.
Envidiaba y amaba a su hermana, Nicole, porque ella era diferente. Ella había manifestado desde temprana edad haber heredado los super poderes de su padre: Era una cambiante.
El era simplón y común.
Para nada especial.
Su padre afirmaba con una sonrisa en el rostro que lucía exactamente igual a él antes de obtener sus dones: Rubio y de ojos azul claro.
Amaba a papá y mamá, todo de ellos. O al menos eso decía en voz alta. No le gustaba el dejo de tristeza que se veía en sus ojos cuando alguien mencionaba que aún no había manifestado poderes, ellos seguían teniendo esperanza. A veces Mark fingía que no le importaba, no valía la pena que le vieran decaído, además no estaba solo: Tony y Kelly eran completamente normales, aunque su amigo era bastante inteligente para su edad. Otras veces realmente no le importaba, era amado y amaba ¿Qué más podía pedir?
Tenía acceso a explorar la torre que ningún otro niño en su condición de ser "normal" no podría, incluso le dejaban entrar a la sala de trofeos con la supervisión de un adulto. Podía pasear por toda su enorme casa sin restricciones.
Bueno, casi.
Ningún niño podía entrar al cuarto de la puerta de bonitos detalles.
-Tan sólo es una habitación a la que hay que desempolvar de vez en cuando- Sonrió Starfire al entregarles los cupcakes perfectamente comestibles, evadiendo la pregunta real-: No es importante para ustedes.
La dulzura de la voz de la pelirroja eclipsó la rudeza de sus palabras. Pero para nada acabó con la curiosidad de los niños, quienes teorizaban porque tan sólo Starfire y según Mari también Nightwing, aunque nunca nadie le había visto, entraban y salían de esa habitación.
En reuniones de adultos ellos se divertían imaginando que contenía trofeos secretos, monstruos, villanos contenidos de alguna forma, armas poderosas, proyectos a medio terminar, toda clase de artilugios y fantásticos objetos.
Mark miraba la puerta preguntándose que clase de pasado existía detrás de ella.
.
.
.
Nota de autora:
Tengo tantas ideas en la cabeza sobre fanfics BBRae, y juro que realmente no quería que este fuera el primero en publicar, pero mis manos se movieron por su cuenta y terminé escribiendo más de lo que creí. Y realmente me gusto.
Tengo que advertírtelo, no es un fanfic BBRae convencional. Puede que te desilusiones, pero sobre aviso no hay engaño, yo solamente quería escribir algo diferente. Los capítulos serán diez, ocho ya están escritos, por lo que no creo tardar mucho en actualizar.
Realmente espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionUna habitación abandonada y llena de misterios, que sólo le permite ver la puerta. Un niño curioso y en el cual aún tienen esperanzas. Sabe que ella esta en un pasado de tinieblas, pero a el no le importa, él sabe lo que siente. [Cover por: paunchsa...