Después de cenar, nos fuimos a dormir, y como cosa rara yo no tengo sueños, así que ¿saben qué planeo hacer?
¡Eso es! Escaparme :v.En mi habitación están Diana, Abril y Andrea, todas dormidas, claro.
Apenas me levanto salgo sigilosamente por la ventana y luego me dirijo al bosque, donde siempre voy.
.....
Duré apenas unos 5min en llegar al río en el que pasado tantos momentos.
-vaya, y pensar que me iré pronto...-dije para mi.
Justo cuando dije eso, noto que todo el entorno cambia y se vuelve en unas calles de ciudad, y no cualquier calles y no cualquier ciudad, es la misma calle que estaba delante de mi casa.
-¿¡Qué demonios!?-grito asustada
-oh, hola hija-dice mi madre apareciendo de la nada.
-¿mamá? Eres... tu- dije con lágrimas ya cayendo por mis mejillas mientras me acercaba a mi madre.Justo cuando la iba a toca desaparece dejándome sola.
-¿que?-dije extrañada.
-ayúdanos-dicen.
-¿q-que?-balbucee.
-sálvame..-dice un señor que le falta una pierna.
-¿q-que pasa aquí?-dije nerviosa viendo a todos lados notando un montón de cadáveres.Miro arriba y noto que va a caer una bomba justo arriba de mi cabeza.
Cierro los ojos con fuerza esperando lo peor... hasta que...-¡_____ DESPIERTA!-escucho a lo lejos-¡¡______!!-siento que algo un cubo de agua me cae encima
<>fin del sueño<>
-¡¿q-qué?! ¿¡dónde estoy!?-pregunto alterada.
-Hey dormilona, ¿o debería decir sonámbula?-me dice abril sonriéndome.
-h-hola...-dije saliendo del trance del sueño.
-¿por qué lloras?-me dice más seria.
-¿estoy llorando?-dije y me toque la mejilla para darme cuenta de que sí estaba llorando.
-¿qué soñaste?-me pregunta.
-mh... ya no recuerdo..-dije mientras trato de recordar.
-bueno ni modo... el desayuno esta listo, ¿vienes?-me pregunto simpática.Me límite a asentir y seguir pensando en que demonios soñé.
...
Después de comer y descansar entrenamos y ahora Goku esta entrenando a Andrea mientras que yo le enseño a usar el Ki a Abril.
-No sale Nada-me dijo ya estresada.
-sigue intentándolo-dije sin darle mucha importancia.~...que pasará si no ganamos...~pensé.
-___, ¡_____!-me saca de mis pensamientos Abril.
-dime-dije desconcentrada
-lo logré-me dice mientras me muestra una bolita de Ki.
-genial, intenta hacerla un poco más grande-le indico
-¿así?-dice y le crece demasiado y me pega llevándome hasta la roca que ya está rota por todas las veces que me he chocado con ella.
-neh, ya ni duele xD-dije y regresé-bien, ve con Hikari y Kat-dije más despejada.
-vale xD-dijo divertida y fue.Yo por mi parte me tire en la sombra y me dormí
...
-Hey Micaela-dicen cerca mío- ¡despierta malcriada!-me comienzan a menear.
-disculpe creo que se confunde-dije con sueño.
-¡deja la idiotez!-gritan y siento que me dan una patada.Me levanto con un dolor horrible, y miro al tipo molesta, no me concentro en nada más que en él, aunque no veo muy bien ya que mis ojos no están adaptados a la luz.
-¡¿qué te pasa?!-pregunto molesta.
-a ver si entiendes que debes lavar y cocinar desde temprano, inútil-me dice con desprecio y me lanza un trapeador-lo quiero todo listo antes que vuelva-dice y se va.
-¿qué?- es lo único que sale de mis labios al notar que se fue.Siento la necesidad de verme en un espejo, así que busco uno en toda la habitación y noto que estoy mucho más pequeña, que mi pelo está más largo, mi piel más oscura, no tengo la misma ropa, y mis ojos son de un gris oscuro con un poco de marrón al final, simplemente no entendía nada, y mientras me veía note que este cuerpo tiene muchos golpes y cortes, como si alguien le hubiera caído a golpes... sin pensarlo una lágrima ya se encontraba deslizándose en mi mejilla mientras me seguía viendo.
Narra Micaela.
-eh... ¿_____ se durmió de nuevo?-escuche cerca de mi.
-Hey subnormal despierta-escucho y siento que me tocan el pie(zapato).Apenas sentí el toque me levanté rápido y recite lo que siempre decía.
-perdón por dormirme, ya vuelvo al trabajo-dije mientras buscaba con la mano el trapeador.
Al sentir que el suelo es arenoso, me asuste y mire a todos lados, veo a 6chicas y a 3chicos, me alejo un poco más asustada notando que ellos me veían con cara de sorpresa, extrañados y preocupados, nunca o por lo menos desde hace muuucho tiempo no recibo una mirada así.
-____... ¿te sientes bien?-pregunta una chica viéndome a los ojos, yo volteo a los lados tratando de ver si hay alguien que esté a mi lado, pero no.
-y-yo no soy ____-balbucee nerviosa.
-déjate de tonterías tonta, claro que si lo eres-dice otra chica viéndome con una sonrisa.
-no es _____, sea quien sea, ella no es ___, piensa distinto-dice otra chica.
-¿en serio Lilith?-dice un adulto.
-si, ¿cómo te llamas niña?-pregunto amable.
-m-me llamo Micaela-dije nerviosa.
-bueno Micaela, ¿cuántos años tienes?-me pregunto otra chica
-11años-dije.
-es mucho menor que ____#rayita tiene 16#-
-bueno... nos cuentas tu historia cuando lleguemos a la casa... ¿si?-pregunta un chico que parece ser muy fuerte.
-vale...-fue lo único que pude responder----------/-//--------/------------
Buenas buenos ya volvió la peor escritora de Wattpad :v con ustedes un nuevo capítulo desviando el trama pero bueeno ¿cuándo yo no he desviado los tramas principales? Espero que les gusté uwu cusbai.
A esparcerse
Mapeches.Theru598
ESTÁS LEYENDO
5ta Sayayin:"En esta historia no existen héroes"
FanfictionHo-hola soy Theru598 y les vengo con la segunda temporada de La 5ta sayayin.