Y asi nos retrasamos un poco mas (?

43 4 3
                                    

Narras ___

-Señora Milk, disculpe pero aún...- decía de manera penosa Mica pero mamá le "calló" poniéndole un plato repleto de comida delante de ella- disculpe y gracias-dijo sonriendo mientras comenzaba a comer nuevamente.
-___... ¿Tu no tienes mas hambre?- preguntó extrañada Diana.
-n-no... con ese plato quedé llena a mas no poder-dije mientras me sobaba el estómago adolorido.
-pero si solo te comiste una pechuga- dijo Gohan preocupado.
-s-supongo que este cuerpo no está acostumbrado a comer mucho- dije mientras sonreía
-bueno... Bulma dijo que mañana nos íbamos pero con lo de ____ y Mica...- dijo Krillin dudoso pero pese al dolor de estómago que tenía (ya que lo sentía muy lleno) inmediatamente me levanté de mi asiento hecha una furia
-¡¡Nos iremos mañana mismo!! ¡¡No podemos arriesgar mas vidas solo por un pequeño incoveniente!! Ya lo resolveremos allá...- dije mientras me sentaba nuevamente y desviaba la mirada furiosa.

Todes les presentes se quedaron callades y me veían atónites.

-___ tiene razón... lo mejor será enseñarle a Mica a usar su Ki... no le pondremos a pelear pero en caso de emergencia sepa volar y huir- dijo Gohan mientras se rascaba la nuca como lo hace siempre goku.
Dirigí mi mirada con el ceño fruncido a Micaela, la chica parecía completamente confundida y un tanto asustada, relajé las cejas y bajé los hombros y solté un pesado suspiro.
-Bien, Mica, ¿ya estás llena?- pregunté simpática mientras le sonreía cálidamente.
-ehm, sip, ¿me vas a enseñar lo del.. Ki?- preguntó dudosa.
-¡SI! POR FIN ALGUIEN QUE NO SEPA QUE ES PERO LO DIGA BIEN A LA PRIMERA- dije mientras me levantaba y la abrazaba-... es raro abrazar mi cuerpo-dije mientras hacía una mueca rara.
-te entiendo- dijo ella mientras se reía levemente.
-bien, salgamos-dije y le tomé de la muñeca para sacarla de la casa- lo primero que tienes que hacer es concentrarte, buscar como que una fuerza y luego concentrarla en un punto y así con vari...- le explicaba pero cuando levante la vista noté como una gran bola de ki se dirigía hacia mí e impactaba y me llevaba a volar hacia arriba- MALVADA SEAAAAAA- grite mientras subía y subía.
En un momento dejó de subir (estaba entre las nubes ahre) y comencé a caer terminando impactando con el suelo en menos de 10seg, sin darme tiempo de reaccionar, pero sorprendentemente no dolió
-a-auch...- dijo ella tirada en el suelo apenas consciente... no me dolió a mi, pero sí a ella.
-¡M-Mica! ¿estás bien? Chicos, emergency WIIII UUUU WIIII UUUU- dije mientras me aproximaba al lado de para llamar la atención de esa gente.
Inmediatamente salieron los chicos preocupados viendo a una chica casi desmayada pero ilesa y a otra sosteniéndola con leves rasguños pero la espalda con un poco de sangre debido a la caída.
-'¿qué pasó?- preguntó algo exaltado goku mientras analizaba la situación.
-tu sabes que cada vez que enseño a usar el ki, me terminan impactando sus ataques, pues ésta vez como mi cuerpo está acostumbrado a usar el ki, al mínimo uso inexperto provocó que saliera sin control y me impactara y ella recibiera todo el daño- dije tan rápido como pude mientras les miraba asustada.
-eso significa que cualquier daño que recibas lo soporta ella, y viceversa- dijo Krillin nervioso ante ello.
-no importa... podemos ir a namek y usar las esferas del dragon e intercambiarlas antes de irnos..- dijo Diana pero Gohan le interrumpió.
-oe oe, ¡Diana! ¿no acordamos guardar ese deseo para revivir a tu...?-decía pero inmediatamente Diana le interrumpió
-no importa... no puedo ser egoísta y guardar ese deseo para cuando resolvamos todo, esperaré hasta el próximo año-dijo ella de una manera sumamente seria.

Yo solo les miraba atónica, ¿qué haremos ahora?
-¡CÁLMENSE!- gritó Piccolo provocando que todes les presentes se callaran y fijaran su vista en él- solo vamos a darle una semilla del ermitaño a ambas y con eso debería sentirse mejor Mica, y con lo de esperar un año... tengo un plan para acabar con todo esto de una vez- dijo el serio, me levanté dejando a Mica recostada y me dirigí hacia él.
-p-por eso estabas meditando tanto cuando nadie te veía, ¿verdad Señor Piccolo?- dije mientras le veía con esperanzas, el mencionado me asintió mientras sonreía de manera confiada.
-¿y cual es ese plan Señor Piccolo?- pregunto Abril.
-Simple, 1er deseo, revivir a todos los que murieron por la situación esa, eso incluiría a tu padre, Diana, 2do deseo, que tengamos el poder de entrar y salir de este mundo al suyo como se nos dé la gana, con eso tendríamos control y seguridad por si llega a pasar algo, y 3er deseo, que las dos mocosas vuelvan a sus cuerpos originales- dijo el serio como siempre pero todes comenzamos a gritar cosas tipo "eres un genio" "¿cómo no se nos ocurrió?" "Vamos a ganar" Etc.
todo saldrá bien... pensé mientras sonreía para mi misma.
O no...

--------

¿Otra vez tarde 4meses...? ¿Por que soy así ;-;? Lo peor es que tenía este cap casi que listo pero se me olvido y bueno

Anyways, tratare de actualizar más seguido... again

A esparcerse
Mapeches

(Extrañaba eso qwq)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5ta Sayayin:"En esta historia no existen héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora