Narra Micaela.
Mis padres me dejaron en un orfanato apenas era una recién nacida quien sabrá el por qué, un día un señor muy rico quiso adoptarme, solo era una pequeña niña de 5años, yo nunca fui alguien de muchas palabras, solía ser la más callada del lugar, nunca entendí porque me eligió a mi.
Al principio era muy atento, pero con el tiempo comenzaba a ponerse más mandón y grosero, me daban mucho miedo esos cambios de tratamiento a lo cual cada vez que me pedía algo siempre lo obedecía antes que se molestará.
Cuando cumplí los 9años, el ya me tenía limpiando todo y cocinando todo el tiempo, apenas me levantaba tenía que limpiar, luego cocinar, luego lavar, y otra vez limpiar y se repetía, cuando no me levantaba a la hora, solía llevarme unos buenos golpes que me dejaban muy mal.
Nunca fui a un colegio, nunca salía de la casa, simplemente era una pesadilla.
Y ahora tengo 11 años, y estoy en el cuerpo de otra persona, por primera vez después de tanto tiempo, veía las caras de otras personas, me sentía viva con tan solo sentir que estaba afuera de ese maldito lugar, pero solo me pregunto esto...
¿Cómo es posible intercambiar cuerpos?
Narra ______
-¿ya vas a abrir la puerta?-le pregunte con la poca paciencia que tenía.
-n-no..-dijo él con dificultad .Se preguntarán que está pasando, ¿verdad?
Flash back.
Me la pase horas o minutos o no se, aquí no hay reloj, pensando que es lo que está pasando y que fue lo que le pasó al cuerpo hasta que escucho que se abre una puerta.
-¡¿por qué no has limpiado nada?!-
-¿por qué debería?-pregunte un poco molesta.
-¿quieres una paliza niña?-
-sabes que no me puedes hacer nada-dije riéndome de manera burlona.Solo noto como se enoja y se dirige a mi con un puño que paré fácilmente con mi índice, al parecer aún tengo mi fuerza.
-así que es por ti que este cuerpo este en tan dañado.. ábreme la puerta para irme-dije lo más seria posible
-¿que? No pienso perder a una sirvienta-dijo el con tono burlón y me intenta dar otro golpe.Ya se imaginarán que fue lo que pasó.
Fin del flash back.
-¿sabes que? Como quieras, yo misma la abriré-dije dirigiéndome a la puerta y dándole un puñetazo derrumbándola-adiós tarado-dije y me voy volando del lugar.
Busco el Ki de mis amigos y me doy cuenta que todos están en la casa de Bulma.
Narra Micaela
-oh... que horrible Micaela... lo lamento tanto-dice una señora de pelo negro quien me ve con tristeza.
~Acabo de contarles mi historia a completos desconocidos... Que buena idea~
-oigan... siento el Ki de ____-dice un chico.
-¿en serio?-dice una chica.
-hola-escucho mi voz detrás de mi.Me volteo a ver, y si, esa era yo con una sonrisa de oreja a oreja, mis ojos brillaban, pero ahora ese no es mi cuerpo, el cuerpo que tengo en este momento reacciona y se levanta y me acerco a mi cuerpo original y lo abrazo, se siente raro pero a la vez se siente bien...
-heh, hola Micaela, ¿no?- dice mientras pasa su mano por mi cabello, sonreí ante aquello.
-si, y tu _____- dije alegre... Me extrañe por ello.
-Heh, tuviste una vida muy difícil, ¿no?- dijo consolándome mientras me daba acaricias en la espalda
-si...- dije con un hilo de voz
-ya estás a salvo, ¿verdad chiques?- dijo ella alejándose de mi y dándome media vuelta para que pudiera ver a les otres.
-claro, no dejaremos que te vuelvan a hacer daño- dijo un chico peli-morado mientras lanzaba un puño al aire a mi dirección.
-Ya después resolvemos como volver a nuestros cuerpos originales-dijo ____ regalándome una sonrisa tan... sincera.Era raro ver mi cara tan... viva, alegre, temeraria, osada, mi cara original irradiaba, esos ojos que siempre estaban apagados, rojos debido a las lágrimas, y sin ningún tipo de emoción, ahora parecían 2 estrellas, demostraban esperanzas, sueños... amor.
------------
Y volví :v no estoy muerta ahr, publico un capítulo cada... ¿4meses? a que soy bien responsable en ésto :DD bueno, les veo en los siguientes 4meses uwu, bai ;3
ESTÁS LEYENDO
5ta Sayayin:"En esta historia no existen héroes"
FanfictionHo-hola soy Theru598 y les vengo con la segunda temporada de La 5ta sayayin.