11

5.2K 440 66
                                    

-Creo que me gustan los chinos-


-Yo este...

-Deberías de ver tu cara -dice riendo -indignada se levanta y dirige a la puerta e irse, pero fue retenida por el brazo.

-¿Qué quieres?

-Yo sólo quería disculparme -«Yah, ¿cómo se supone que actué como malota si me muestra una cara tierna»

-Es solo que la gran mayoría del tiempo estoy solo y sumando en que puedo llegar a tener una actitud infantil.

«Maldita debilidad hacia lo tierno»

-Está bien te perdono -le sonríe.

•••

-Ya es hora de dormir. -el tiempo si que se pasaba bastante rápido.

-¿Que? si son las... ¿12:13 am?

-Por eso digo que es hora de dormir.

Es dirigida hacia una habitación la cual está bien arreglada.

-Buenas noches.

-Espera ¿Y donde vas a dormir tú?

-En el sillón no te preocupes {T/n}.

-Pero...

-Nada de peros tu ve a dormir.

Hace caso a sus instrucciones... se recostó en la cama y casi al instante se quedó dormida. No sin antes que tiempo después fuera sacudida con brutalidad a la vez que escuchaba:

-{T/n} tengo miedo. -la voz de Taehyung se escuchaba débil.



-¿Kha? -se des cobijo y al realizar esta acción lo golpeo- perdón no fue mi intención... ¿Porque tienes miedo?



-Por...-lo ve dudar- nada solo tuve una pesadilla -dice a la vez que se acomoda en la cama.



«Ya no tengo sueño, ¿qué hago?... Oh mira»

No se había percatado de que era guapo

«Espera ¿desde cuándo acá me gustan los orientales?» Su rostro se desfigura al analizar la situación, al final concluyo que el hecho de estar rodeada de coreanos le estaba afectando. Sin percatarse deslizo sus dedos por el cabello sedoso de Taehyung.

«Ya ni el mío que parece paja»

¿Qué haces estúpido cuerpo? ¿Por qué delineas sus labios? Mejor dicho ¿Por qué te acercas a sus labios? Se recriminaba esta {T/n}, definitivamente el vivir con coreanos le estaba afectando se inmovilizo cuando sus labios se encontraban sobre los de él. Rápidamente se retira de y nerviosa se dirige fuera de la habitación, tenía que reflexionar severamente sobre lo sucedido.

-¿Por que te vas? -dice Taehyung mientras se talla los ojos viéndose así demasiado tierno.

-¿Voy por agua? si por agua. -cuando vuelve a voltear a su dirección Taehyung se encontraba a escasos centímetros de ella.



-¿Segura? -enrolla sus brazos en la cintura de {T/n}- ¿no te vas acaso por haberme dado un beso? -le mira divertido.

-Y..y.yo -¿Qué era lo que le pasaba? jamás había sentido su rostro arder- no sé de qué hablas. -trata de evadir su mirada.

En cambio, Taehyung acorta aún más la distancia que había entre los dos, su corazón se aceleró de manera espontánea, estaba bastante cerca de ella, demasiado diría ella.


Los labios de Taehyung ahora se encontraban sobre los de {T/n} moviéndolos de una manera lenta sobre los de ella



«¿Acaso así es como se siente un beso sin que estos sean profenizados?» Frunce su ceñó, pues 'El ogro' o también llamado Jimin violó dos veces sus pobres labios; Las manos de Taehyung lograron bajar lentamente hacia el trasero haciendo que la mente de {T/n} quedase en blanco.

Secuestrada Por 7 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora