---Espera.
---¿Ahora que quieres?
---¿Estas viviendo en Cairs?
---No, vivo en la capital de Queensland ¿por que la pregunta?
---Sólo no quiero ver tu cara.
---No te preocupes que solo estare por tres días.•••
---¡Jimin! -azote la puerta al entrar-
---¿Que paso {Tu nombre}?
---Eres un puñetas.
---¿Que?
---Dejaste a Seulgi plantada en el altar.
---Aaah, ¿que no te caía mal?
---Si, pero no es agradable dejar a una mujer en su gran día.
---En mi defensa, yo no me queria casar con ella.
---¿Entonces por que te ibas a casar con ella?---Mi padre me impuso este matrimonio para beneficiar al clan.
---Dios, ahora tenemos a Seulgi rondando por aquí, si te encuentra te matara.
---¿Ella, matarme? Pfff.
---No seas idiota, no sabes de la que es capaz, recuerda que intento matarme.
---Jimin por tu bien tendrás que quedarte cuatro días en casa -Dijo Jungkook-
---¿Desde cuando acá los menores nos mandan?
---Desde que no utilizan su cerebro debidamente, te quedaras cuatro días, aunque ella estará por tres días, solo por cuestión de seguridad.
---Genial -Dramatizo- y ahora, ¿como ligare a chicas?
---¿Puedes ligar a chicas? -pregunte impresionada-
---Si, ¿por que la pregunta?
---Pensé que por el hecho de no hablar ingles no te entenderían e ignorarían.
---{Tu nombre} -Chillo indignado-
---¡Jin!
---¿Que?
---¿Te ayudo con la cena? -asintió- ¿Jin?.
---¿Mmh?
---¿Eres bisexual? -detuvo su acción al escuchar mi pregunta- es que, con eso de que te gustaba Namjoon y cuando te besaba me correspondías...
---¿En verdad quieres saberlo? -asentí energéticamente- pues entonces esta noche lo sabrás.
De inmediato mi mente pervertida echo su imaginación a andar y negué ante tales pensamientos impuros. la cena fue algo incomoda, recibía miradas coquetas de Jimin, creo que era una forma de venganza, ¿por herir su orgullo?
---¿Me permiten? -fui al baño y unos minutos después tocaron a la puerta- ¿quien? -no me contestaron, así que lo ignore y seguí con lo mío-.
---Soy yo, Jimin -dijo al ver que no abriría, me encontraba jugando en el baño-
---¿Y que quieres que haga?
---Que me abras la puerta.
---Nop.
---Pero quiero hacer del baño.
---Aja, si claro.
---Es enserio.
---Pues vete al patio y haz del baño allí.
---Eres cruel {Tu nombre}.
---No me interesa.
---Aaaah -chillo como un niño mimado que no consigue lo que quiere, bufe molesta y abrí la puerta, me había arrepentido de haberlo hecho ya que al entrar cerro la puerta con seguro y acuno mi rostro-
---¿Que no querías hacer del baño? -Me ignoro y lentamente invadía mi espacio personal, trataba de liberarme pero no lo logre, maldito estereotipo, me había agotado con tanto forcejeo por parte mía. Sus ojos se encontraban cerrados y solo faltaban unos escasos centímetros y nuestros labios se unirían pero antes de aquello coloque mis dedos índice y dedo corazón sobe mis labios, al sentir que no le correspondía me apretó hacia el, chille por su acción y empuje su rostro lo mas alejado del mío y patee sus genitales.
---Me vuelves a hacer la misma pendejes y yo seré quien termine contigo en vez de Seulgi.
Esto se estaba saliendo de control, ellos lo que querían era coshar y yo era la única chica, las demás chicas en cierta forma no contaban, ya que no les entendían nada a ellos y les era difícil ligar. ¿Por que no nos fuimos a Japón? ellos decían saberlo dominar, pero no, ellos decidieron venir a Australia y el único que dominaba bien el ingles era Namjoon y yo.
---¿Ahora quien? -grite enojada al otro lado de la puerta de mi habitación-
---Soy Jin {Tu nombre}. -Abrí la puerta un tanto apenada-
---Lo siento Jin.
---No te preocupes -sonrió ladinamente. Mire el reloj en la pared y este marcaba las 21:00 horas- ahora si te enseñare lo prometido -mi rostro se deformo, ¿y si en verdad pasaría lo que mi mente pervertida imagino?-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por 7 Idiotas
أدب الهواةAnsiosos los 7 chicos al secuestrar se una chica latina y convertirla su esclava sexual... Pero cometieron un gran error en hacerlo y uno muy grande. ¿Quieres saber cual es ese problema? Entonces lee este fanfic y lo descubriras. •Historia original...