🍃09🍃

5.4K 489 13
                                    

Divertida observaba el estado de shock de Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Divertida observaba el estado de shock de Jin.

—Este...

Los unió de nuevo, pero esta vez profundizándolo.

—¿Puedes callarte Jin? —este asiente sonrojado.

No encontraba las palabras adecuadas. «Joder me ha besado.» penso él.

—Debes tener hambre. —logro articular intentando escabullirse.

Ella en cambio mira sus piernas mal heridas.
«Enserio que esto si me dejara una cicatriz si no las trato con cuidado»

—Ya esta lista la comida—pronuncia aun sonrojado por el beso.

La comida fue amena aunque no se mencionaba palabra alguna entre ambos. En cambio, se escuchaban unos pasos aproximarse

—Hyung vas a ir a... —dejo de articular palabra alguna el dueño de aquella voz al verla allí.

—Hola Jungkook. —sonrió con pena.

«Dios, parece una ardilla así»

—H.o..o..la —dirige su mirada a Jin— Hyung porque no me dijiste que estaba ella aquí.

Y es que necesitaba comentarle algo de suma importancia sin agentes externos.

—En serio Hyung, ¿qué hace ella aquí? ¿No debería de estar con Jimin?

—No me recuerdes a ese hijo de... —suspira— ni estando loco dejare que regrese.

—¿Por qué…?

Cuestiona curioso, tenía días sin tener contacto con el antes mencionado y no tenía idea alguna de lo que pudiese haber ocurrido.

—¿Que acaso no vez lo que ocasionó él idiota?

—¿A qué te refieres hyung?

Le miro extrañado, desde que esa chica llegó a la vida de ellos... Que fue justamente ayer, el mayor se comportaba extraño.

—A esto. —le muestra {T/n} dejando a la vista sus piernas en proceso de sanación.

Jungkook abrió los ojos a tope conmocionado, Jimin no podría hacer algo así ¿cierto?

—¿En serio él te hizo eso? —pregunto asombrado.

—Y no solo eso, quiso abusar de mi —pronuncia despreocupadamente mientras sigue comiendo.

Aun no entendí como ella podía ser tan rara, al parecer era así naturaleza, no había duda alguna de ello.

Estoy reeditando los capítulos, o al menos estoy haciendo el intento puesto que esta historia la escribi cuando era una adolescente... Igual lo sigo siendo pero un poco menos idiota, así que muy probablemente haya incoherencia en los comentarios ya existentes.

Secuestrada Por 7 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora