Una habitación con miles de fotos, recuerdos, cajas, música, libros... En las fotos salía una chica. Esa chica que se parecía a mí. En todas salía junto a Harry. La verdad es que hacían una pareja hermosa. Aquella habitación me llenaba de recuerdos, recuerdos que no salían a la luz. Recuerdos que por más que intentará recordar no podía.
Una foto en concreto me llamo la atención ¿Por qué aquella chica tenía la misma marca de nacimiento que yo? Era la misma forma. En el mismo lado del cuello. Estaba colocado de la misma forma que el mío.
No pude evitar llorar, como si algo me faltará. Había algo dentro de mí que no entendía. Siempre fui feliz con mi vida. Tenía todo. Todo siempre fue perfecto pero sentía como si en mi corazón hubiesen arrancado la parte más importante. Esa parte que me permitía vivir. Respirar.
Abrí una caja, en ella se encontraban discos de mis cantantes favoritos. Caja tras caja contenía cosas que a mi también me gustaban. Era demasiada casualidad que ella se pareciese tanto a mí. Había algo que no cuadraba.
Me deslize por la pared hasta caer al suelo. Coloqué mis manos en mi cabeza. Miles de lágrimas caían por mis mejillas. No entendía nada. Una angustia enorme se formo en mi pecho. No quería seguir en esta casa. No quería seguir viendo todo esto.
Apoyé mi mano en el suelo cuando sentí que mis dedos rozaban algo. Una papel reposaba en el suelo. Lo cogí, lo abrí.
"Hola cariño.
Quería agradecerte por ser como eres. Por ser la persona más dulce del planeta. Por hacerme feliz día a día. Nunca me olvidaré de ti. De tú forma de reír, con esos hoyuelos tan adorables. De tus bromas sin sentido. De tus caricias. De tus ojos verdes que siempre me transmitían algo, algo incomparable. De esos rizos que tanto adoro. Nunca te olvidaré. Nunca olvidaré tu forma de ser. Nunca olvidaré tu forma de hablar. Nunca olvidaré tu olor. Siempre estaré presente. Nunca me olvides.
Volveré pronto Harry, nunca digas adiós.
Te quiere, _______ ♡"
Esa letra era la mía. Era idéntica. Mi pecho sintió una presión enorme, no podía respirar. El aire me faltaba. Sentía que me iba a desmayar. Intenté gritar. No podía. Lo único que salió de mis labios antes de caer al suelo fue un "Nunca te olvide Harry"
Narra Harry
Me levanté rápidamente. Limpie mis lágrimas. Caminé hasta la puerta. La abrí para encontrarme con la mejor amiga de ________. Desde que ella murió nos habíamos hecho grandes amigos. No se podía decir que los mejores pero ella me había ayudado a seguir con mi vida.
- Hola. -dijo con su habitual sonrisa en los labios. - ¿Estabas llorando?
- Hola ¿Yo? ¿Por qué habría de estarlo? - Contesté ante la pregunta de la chica de de rizos.
- ¿Es por ella?
- No, no es por ella. Ya te he dicho mil veces que lo tengo superado. Fue la chica que más ame en la vida pero debo seguir con mi vida. - Le engañe. Sería lo mejor.
- Si tú lo dices. - Contesto sin apenas creérselo. - Solo venía a decirte que hay una fiesta en casa de Louis mañana, si quieres venir, sabes donde es.
- Gracias Elicia. - Ella sonrió para luego marcharse.
~
Se me hacía raro que _______ no bajará de su habitación desde hacía horas. No quería entrometerme en su vida. Yo ahora mismo no era nadie. Tampoco quería verla por el simple hecho de que no podía aguantar las ganas de besarla. De decirle cuanto la había echado de menos. Grité a todo pulmón un "¡_______!" pero ella no contesto. Volví a repetir el procedimiento pero la chica seguía sin contestar ¿Le habría pasado algo?
Subí las escaleras hasta la habitación que le había asignado a ______. Toque la puerta. Espere unos cuantos minutos a que ella abriera la puerta o diera señales de vida pero nada ¿Sería buena idea abrir la puerta? Sí, claro que sí.
Abrí la puerta despacio. Observé su cama vacía. Giré mi cabeza hasta la puerta del baño, la abrí pero ahí tampoco estaba ¿Estaría en la habitación donde deje todas las cosas de mi chica? Ella no podía entrar ahí. Si fuera cierto que ella era la chica que perdí hace años, ver todo el contenido de la habitación la haría caer en un shock muy fuerte.
Abrí la puerta para encontrarme con la chica. Estaba en el suelo. Con una carta en la mano. Me acerqué corriendo a ella para intentar despertar.
- _____ despierta por favor. - Susurre. - ¡Despierta! - Estaba desesperado. Ya era la segunda vez que se desmayada. Observé la carta que reposaba en su mano. La abrí. La leí. Nunca antes había leído aquella carta. En esa carta _____ me daba a entender que se iba por propia voluntad. Eso quería decir que llevaba años buscándola como estúpido. Ella siempre quiso irse. Me dejo solo sin importarle nada. Lo peor era que me había dejado una puta carta. Toda mi vida había sido una mierda. Un mentira tras otra ¿Por qué? ¿Por qué se fue?
Nunca pensé que mi vida terminaría así. Nunca pense que el amor de mi vida me engañaria de tal manera que me destrozara por dentro ¿Se habría ido con otro? No entendía nada. En la carta decía que volvería pero nunca lo hizo. Miré la carta una vez más. Buscando algo que me explicará porque se iba pero no había nada. Golpee la pared con rabia. Mi mano sangro pero no dolía. Era más fuerte lo que sentía en mi corazón.
Miré a la chica que descansaba en el suelo. Intenté despertarla pero se me era imposible. La cogí en brazos para llevarla hasta la cama. Pasado unos minutos ella se estremeció. Me miró como solía hacerlo esa chica que perdí hacía unos años.
- No sabes lo que te he echado de menos. - Yo abrí los ojos sorprendido ¿Qué decía esta chica ahora?
- ¿Qué? - Me miró para luego volver a caer en un profundo sueño. Raro.
Suspiré con desesperación sin saber que hacer ¿Cómo haría yo ahora para averiguar si era ella la chica que perdí hace años?
----------------------------
¡Hola amores! Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste mucho y no dejéis de leer la novela. Este capítulo es mucho más dramático que los anteriores xd el próximo será diferente o por lo menos lo intentaré.
Espero que os guste bbys :)
Seguirme en tw pls aka @CalumSpain_
ESTÁS LEYENDO
La traición
FanfictionTu vida es la de un cuento de hadas. Desde siempre has sido la chica que cae bien a todo el mundo. Tienes el mejor novio de todo el instituto, unos grandes amigos, una familia perfecta... ¿Que pasaría si ese cuento de hadas se acabará en un abrir y...