Red Guy/Harry =Blue Guy = Robert
Yellow Guy/Manny = Green Guy = Yale
Duck Guy/Robin = Bird Guy = David
Notebook = Paige
-------------------------------------------------------------
Red Guy ha decidido desconectar el cable neural de la computadora que controla a los maestros, creada aparentemente por Roy, el supuesto padre de Manny.
Después de esto se puede notar como todo se apaga y la historia vuelve a comenzar con diferentes protagonistas.-¿Cuál es tu idea favorita?- dice Paige la libreta.
Comienza a cantar aquella canción que ya conocemos nosotros mostrando algo nuevo para nuestros personajes pero al momento de mostrar su cabello diciendo "uso mi cabello para expresarme", Yale le pregunta "¿Qué eres?", pero ésta lo ignora y continúa.Una vez más la libreta excluye al menor del grupo, en este caso, Yale. La canción sigue su camino igual que el 19 de Junio, Yale no ha pintado un payaso y se han saltado a la parte donde deben escribir su color favorito. Robert ha escogido el color amarillo, David ha escogido el color azul, Yale decide escoger el morado pero la libreta refunfuña.
-Tu no eres creativo Yale- dice con una notable expresión molesta.
Pasan unos segundos más y la canción continúa, Yale emocionado exclama.
-¡He escrito un poema!-.
-Woah, amigo, deberías ir mas despacio- responde Paige y rayonea la hoja donde se encontraba escrito el poema de Yale, motivo por el cual nuestro protagonista enloquece y comienza a hacer "arte" llenando de diamantina algunos órganos junto a sus amigos.
Una vez que éste reacciona y entiende que está mal lo que hace, regresan al comedor donde estaban, haciendo que la libreta por fin termine la canción con sus últimos versos "Ahora que todos estamos de acuerdo, no volveremos a ser creativos de nuevo".
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared ~ FANFICTION
FanficHarry (Red Guy) ha salvado a Manny (Yellow Guy) y a Robin (Duck Guy) de la realidad alterna en la que se encontraban atrapados pero al hacer esto, 3 nuevos personajes han sido atrapados en la misma realidad alterna. Notepad se encargará de darles su...