Llegue a clase, pero ya no estaba la rubia.
-¿Dónde está la nueva?- le pregunto a mi compañero de al lado.
- Se ha ido a su casa porque se encontraba mal, ¿por qué lo preguntas?
-Ah, por nada- miento, quería preguntarle a que venía lo de antes, tendré que esperar a mañana.
Cuando toca el timbre del final de la última hora, vuelvo a mi casa. Cojo mi libro y mi guitarra y me voy a mi árbol en el campo a las afueras de la ciudad.
Me paso toda la tarde allí, leyendo, tocando la guitarra y pensado en mi chica, espera, ¿he dicho mi chica? Bueno, supongo que si. Al recordarla me sonrojo, me gusta, no se porque, no es guapa, pero hay algo en ella que me llama la atención, aunque no se el que. ¿Cómo se llamaba? ¡No me ha dicho su nombre! Ya se lo preguntaré mañana.
Me quedo allí hasta que se pone el sol y vuelvo a mi casa.
...
-¿Dónde has estado Jax?-me pregunta mi madre cuando llego- Me estaba empezando a preocupar.
-En ningún lado- respondo.
-¿Estuviste en ese árbol?
-Puede- le digo, y acto seguido subo a mi habitación. En el pasillo me encuentro a mi hermana mayor.
-¿Qué tal en el colegio Jax?- me demandó mi hermana.
-Mal, ¿y tú Sherlyn?- le interrogo.
-Más o menos, me pusieron un examen sorpresa de matemáticas y me salió fatal, pero por lo demás bien.
Ando recto por el pasillo y giro a la derecha para llegar a mi habitación. Es pequeña pero muy acogedora, mi cama está situada al fondo de ella, encima hay una estantería donde tengo alguno de los libros que he leído (no todos, porque no tengo dinero suficiente para cómpralos, por lo que tengo que cogérlos en una biblioterca) y a la izquierda de la cama está mi mesa. Las paredes son de color verde, mi color favorito, y el techo blanco. Soy una persona muy desordenada, tengo toda la ropa tirada en la cama y en la mesa, papeles en el suelo, la cama sin hacer, los libros del colegio esparcidos por toda la mesa... Lo único que está ordenado de mi habitación, son mis libros, lo demás no. No sería capaz de tenerlos desordenados, porque si no están como ahora se podrían estropear y no quiero que pase eso, porque les tengo demasiado cariño.
Estaba a punto de tumbarme en la cama, cuando mi madre grita:
-¡A cenar, que la cena ya está lista!
Bajo corriendo a la cocina, tengo mucha hambre.
...
Estábamos tomando la sopa, cuando mi madre dice:
- Hoy me ha llegado una llamada de tu colegio, Jax -en ese instante se me erizan los pelos de la nuca, mierda, se entero de lo que hice- me llamó el director porque te habías metido con la profesora. ¿CÓMO TE ATREVES HA HACER SEMEJANTE COSA? Tu padre y yo te educamos bien para que no fueras un maleducado, ya te ha pasado más veces, ¿POR QUÉ LO HACES JAX? ¿POR QUÉ?- lo dice al borde de llorar. Acto seguido se le escapa una lágrima- ¿NO ENTIEDES LO QUE ME PREOCUPAN TUS ESTUDIOS? QUIERO QUE HAGAS ALGO, PERO DESDE QUE MURIÓ TU PADR...- mi madre no pudo más, ya estaba llorando otra vez por lo de la muerte de mi padre, cada vez que lo recuerda comienza a llorar.
-YO LO ENTIENDO, CREO QUE LO QUE PASA ES QUE TU NO ME COMPRENDES!!!- después de gritarle eso me levanto y voy a mi habitación y me pongo a escuchar música para calmarme.
Sé que no soy una persona fácil, pero eso es porque mi infancia ha sido horrible: fuimos pobres, cuando tenía doce años perdí mi don y un año después a mi padre.
No aguanto más en mi habitación, por lo que me escapo por la ventana para dar un paseo. Es de noche y la luna brilla en el cielo oscuro, es precioso. Paso al lado de un lago y la veo reflejada en el agua. Cojo mi móvil y le hago una foto, me encanta la fotografía, aunque mi móvil no tiene muy buena calidad, pero sigue quedado bonito.
Estaba caminando, cuando de repente escucho un ruido por detrás, me giro súbitamente y veo una sombra que se esconde en una calle oscura. Oigo otro ruido detrás mía, pero esta vez no veo a nadie.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- pregunto nervioso.
- ... - nadie contesta
Empiezo a correr. Esto me está empezando ha dar miedo. Mientras corro me tropiezo y me golpeo la cabeza. Noto unas manos que me agarran, intento soltarme, pero me estan agarrando muy fuerte. Todo se empieza a mover. Una de las personas que me estaba agarrando creo se hartó de tener que aguantarme mientras me movía y me da un puñetazo en la cara. Mis últimos recuerdos están muy borrosos, lo último de lo que me acuerdo es que me ataron manos y pies con una cuerda me cubrieron la cara con un saco y me metieron en una furgoneta.
Nota: ¿Qué os ha parecido este capítulo?
¿Quiénes pensáis que han secuestrado a Jax? ¿Y por qué?
Lo siento por dejaros en intriga lo que va a pasar con Jackson, pero quería poner un poco de suspense y acción a la historia😉
Comentad y darle a la estrellita si os gustó, muchas gracias por leer😊
ESTÁS LEYENDO
Un mundo en las sombras
FantasyMe llamo Jackson Collins y tengo 14 años. Mi vida no ha sido nada fácil. Perdí todo lo que amaba y quería. No le encontraba sentido a la vida, pero todo cambio cuando apareció en mi vida. A veces los cambios no son tan malos y creo que este me ha s...