Barbara y Pablo - 23:03pm
- Che Bar, son las once y monedas de la noche, al final vas a querer ir a la fiesta en el boliche? - dijo un Pablo aburrido con su celular en manos.
- No sé, puede ser que este bueno ir para conocer gente nueva ya que no conozco a nadie, no?
- Me conoces a mi, que mas queres que esta diosa, única, divina? Ah, y ya conoces a Mica, la provinciana con novio gay y cheto
La palabra "novio" rebotó en el pensamiento de Barbara.
- Al final no pude preguntarte casi nada sobre las miradas que se dieron hoy Mica y vos, tengo que preocuparme o algo? Las dos se garcharon solo con las miradas
- Ay Pablo, qué decís? - pero no puede evitar pensar que Pablo tenía un poco de razón-
- La verdad.- interrumpió
- Solo nos saludamos como dos personas comunes y todavía sigo siendo hetero y creo que eso no va a cambiar.
- No si, la que miente con ser heterosexual
- Siempre terminamos con el mismo tema, hablemos de que vamos a hacer hoy
- Yo voy a ir a la fiesta, solo pienso en los bombones que van a ir y si queres te presento a alguno ya que andamos heteros... - dijo Pablo algo gracioso.
- Que tarado, bueno yo creo que también voy a ir, hay que prepararnos ahora, no empezaba a las 12 de la noche? Nos queda una hora - agarrando su celular y mirando la hora.
- Si, hay que bañarnos porque tenemos un olor a culo tremendo - dijo Pablo e hizo que Barbara riera, como ya era costumbre entre los chicos.
...
- No te parece que estoy vestida muy provocativa? dijo Barbara mirándose en el espejo enterizo.
- Estas regia corazón, si vieras como se van vestidas las chicas esas... A tu lado están desnudas - exagerando
Bar se veía muy sensual a los ojos de cualquier persona que la viera, literalmente hablando.
- Bueno, si ya estamos listos para irnos pidamos un taxi - dijo Pablo mirando a Barbara dándose los últimos retoques.
Se encontraba nerviosa, tenía ganas de volver a ver esos ojos celestes y no sabía por qué.
xxx
Cuando Alejo llegó al lugar en su lujoso auto negro, las miradas de las personas que se encontraban afuera de la fiesta se centraron todas en él y en ver quién o quienes se bajan del carro.
Cuando bajaron, las personas que estaban viéndolos disimularon como si no les hubieran prestando atención alguna, todas juntas, igual que robots.
- En serio piensan que no nos dimos cuenta como nos miraron? - preguntó Luz en el oído de Mica
- Siempre es lo mismo en estos lugares, pero cuando venga Axel, todos estos van a estar viéndolo a el - le respondió Mica muy segura.
Axel era el chico más popular y adinerado del colegio, estaba en último año, chicas y hasta chicos andaban detrás de el por su belleza y dotes.
- Entremos a pasar la mejor noche de todas muchachas - dijo Alejo agarrando la cintura de Mica.
Mágicamente volvió a ser el Alejo enamorado y contento en una relación. El que se muestra así solo cuando hay muchas personas que conoce.
Y eso comenzaba a molestarle mucho a Mica.
Era hora de poner en marcha su plan, ese que estuvo pensando durante toda la tarde en si hacerlo o no, pero definitivamente quería e iba a realizarlo. Iba a besar a Barbara Martinez.
...
Pablo y Bar llegaron y algunas miradas y chiflidos se dirigieron a la morocha que se encontraba junto al castaño.
- Mira Bar, esto es lo que causa mi belleza ante esta gente, así son todos los días de mi vida - le decía divertido Pablo a su amiga agarrados de los brazos, ella rió y entraron al lugar
Mica se encontraba buscando con la mirada entre las personas bailando bajo la oscuridad y luces de boliche a Barbara, y así estuvo por una hora, hasta que pensó que no se encontraba en el lugar. De verdad quería verla.
Axel si había llegado y ya se encontraba con su grupo de amigos en un sector vip y Alejo se encontraba ahí con el, fingiendo una amistad que nunca tuvieron.
- Tengo ganas de bailar, vamos a la pista porque no tengo ganas de ver a estos chicos sentados acá. - decía Luz casi gritando por la música fuerte.
Mica solo movió la cabeza en un sí y comenzaron a caminar hacia donde habían más personas, todos divirtiéndose sin importar si se conocían o no.
Y mientras bailaba muy contenta con junto con sus amigas la vió, sí, era ella y se estaba mas hermosa que nunca.
Barbara sin saberlo hizo que Mica dejara de bailar de un segundo al otro y se quedara embobada mirando hacia donde estaba ella bailando.
Y mierda. Ahora si que lo sabe, esta chica es la perfección humana.
- Mica estás bien? Pareciera como si hubieras visto un fantasma - le dijo una de sus amigas mirándola preocupada.
- Perdón, si, estoy bien, creo que ahora estoy hasta mucho mejor que antes. - respondió la ojiazul volviendo a mirar hacia donde se encontraba Barbara.
Todo se volvió mucho mejor cuando la morocha la miró, sus ojos, otra vez se iluminaron haciendo que todas las personas en su alrededor desaparecieran y volvieran a un mundo único, donde el amor, era más fuerte que cualquier otra cosa.
Barbara se quedó sin habla cuando vio a Micaela.
Por qué le estaba pasando esto? A penas la conoció hace horas, pero todo su mundo parecía detenerse al ver sus ojos azules. Tal vez, lo que la hace ponerse así solo sean sus ojos.
Pero claramente descartó esa opción cuando observó más que sus ojos, su cuerpo, ese vestido le quedaba demasiado bien, se veía muy sexy.
En serio Barbara, la chica tímida, se estaba mordiendo los labios y mirando como nunca había hecho el cuerpo de una chica?
Si. Lo estaba haciendo.
Y Micaela también.
Nunca se dieron cuenta cuando sus cuerpos se iban acercando cada vez más de entre la multitud, pero si se dieron cuenta de algo.
Se dieron cuenta que se estaban besando.
Parecieron haber salido del mundo que habían inventado sus ojos, para adentrarse de lleno en la realidad.
Sus lenguas se movían en una sincronización magnífica, sus dientes chocaban de vez en cuando, y todo parecía mágico. Ya no estaban más metidas en SU mundo. Se estaban besando porque ellas querían hacerlo y eso era lo mejor de ESTE mundo.
xxxxx
Feliz navidad bebés, este es mi regalo para ustedes ahre
Espero que les haya gustado el besssso, los quiero
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Acorralada - Barbica
FanficUn boliche fue el mejor punto de encuentro que pudo tener Micaela en su vida, allí por fin, pudo besar a la chica tímida que le sacó más de un suspiro en la noche, Barbara Martínez. Pero cuando empezaba a olvidarla, vio entre los alumnos de la unive...