- Qué estas haciendo?- dijo Barbara separándose del beso de ya casi tres minutos consecutivos - la gente nos esta viendo, no podemos hacer esto.
- La gente me importa poco Bar. - respondió Micaela comenzando un nuevo beso-
- Te recuerdo que tenes novio y a mi me gustan los chicos. - esta vez Barbara era la que le daba cortos besos.
- No parece que te gusten tanto por como me estas besando.- espetó Micaela pero fue interrumpida por una voz algo aguda.
- Chicas! Qué están haciendoooo? - dijo un Pablo borracho y con compañía de un chico morocho acercándose hacia la escena de besos.
En seguida las dos chicas se separaron de la corta distancia que llevaban juntas y se dieron cuenta de lo peligroso que era que las vea alguien conocido.
- Me encanta que anden a lo lesbianas, pero les aviso que Alejo esta buscándote Mica, suerte que te encontré yo y no el- Volvió a hablar el castaño dejando incómodas a las chicas.
Minutos después llegó Alejo con Alex y se dirigió hacia los tres chicos, por suerte él no las había visto.
- Ei mi amor, dónde estabas? Estuve buscándote por casi media hora.- dijo el pelinegro dándole un beso en donde antes chocaron los labios de Barbara, y esta misma sintió celos como nunca había sentido alguna vez.
- Bar, tengo a alguien para presentarte, el es Alex y no dejó de hablar de vos desde que te vió - volvió a hablar Alejo, esta vez dirigiéndose hacia Bar, que sentía tantos celos que podría ya mismo lanzarse sobre Alex y besarlo para que Micaela sintiera lo mismo que ella, se sentía usada.
- Hola, un gusto, soy Bar, bailamos?- dijo Barbara tomando a Alex de su brazo y alejándose no tan lejos de Mica y Alejo, quería que Micaela vea el plan que estaba llevando a cabo.
- Eso fue rápido - pensó Alex para sí mismo. - Bailemos hermosa.-
Mica miraba de reojo mientras bailaba con Alejo todo lo que estaba pasando entre aquellos chicos, y se sentía muy celosa y sabía que Barbara lo hacía a propósito. O quizás no.
- Alejo besame. - ordenó la ojiazul hacia su novio mientras se dirigía miradas con la pelinegra.
- Lo que quieras amor - espetó Alejo comenzando una serie de besos que ponían muy incómoda a Micaela, pero a la mierda con eso, sólo quería provocarle celos a Bar.
Y tanto lo logró lo que deseaba que Barbara se lanzó en brazos de Alex para darle un beso que él correspondió rápidamente agarrándola de la cintura.
Y así estuvieron dirigiéndose miradas mientras besaban con sus parejas hasta que Micaela no aguanto más y se dirigió hasta donde se encontraban Bar y Alex separándose del beso con Alejo y separándolos a ellos.
- Qué estás haciendo? - dijo Alex cuando Mica los separó del beso bruscamente
- Lo siento amigo, emergencia de chicas, vamos al baño. - le respondió al ojimiel llevándose con sigo a Barbara del brazo, corriendo al baño.
- Qué te pasa? - habló Bar cuando entraron al baño.
- Que te pasa a vos, si querías darme celos recién, bien. Lo lograste.
- Yo no quería darte nad...- dijo Barbara siendo interrumpida por los labios con los que hace un rato le habían dado el mejor beso de su vida.
- Sé que queres esto tanto como yo Bar...- susurró en la oreja de la morocha empujándola hacia uno de los cubículos del baño del boliche. Siendo totalmente acorralada.
Y esto les gustaba a las dos adolescentes, acorralarla cada vez que la vea sería de hoy en más la actividad favorita para Mica, pero eso lo sabría sólo ella.
xxx
Sin dudas fue la mejor noche que pudieron haber tenido en su puta vida.
Definitivamente si.
- Mica, despertate. - una Barbara recién despierta movía el brazo de su compañera.
No quería despertarla, se veía muy tierna durmiendo y así estuvo viendo su cara por aproximadamente unos 10 minutos, pero su celular había recibido ya muchos mensajes.
- Qué hora es? - dijo Mica refregando sus ojos y abriéndolos de a poco.
Eso mataba de amor a Barbara.
- Son las 7 de la mañana, te llegaron muchos mensajes. - respondió e hizo que Micaela se levantara rápidamente de una cama que no sabía de quién era.
Se fijó los mensajes en su celular y tenía varios de muchas personas:
4:58 am. Ale<3: Dónde estas? avisá la próxima así no quedo como un boludo frente mis amigos.
5:03 am. Ale<3: Contesta.
6:08 am. Pablo Agustín: Cheee q hiciste cn mi amiga??? estoy con un chongo hermoso mira lo que essss [imágen].
7:13am Luz<3: Amiii, vi que te fuiste con Barbara, pasenlo lindo, yo estoy con Alex ja!!!
Micaela leyó los mensajes y sonrió rodando los ojos por lo último, sabía que ese tipo era un idiota.
- Che Bar, dónde estamos?- preguntó la ojiazul después de leer los mensajes.
- QUÉ? Pensé que esta era tu casa o algo así.
El ruido de un grito en la habitación hizo que salieran disparadas de esa cama.
- CORRÉ NESTOR- gritó Micaela agarrando la mano de Barbara y saliendo entre risas de esa casa que todavía no sabían de quién era.
Por suerte estaban vestidas, ya que obviamente no había habido más que solo besos y cayeron dormidas, o eso creían.
xxx
- Em, la pasé muy bien, aunque no me acuerde casi nada de lo que pasó - espetó Micaela subiéndose al taxi que la llevaría a casa de Luz, casi olvida que esa mañana ella se iba a ir de la ciudad.
- Yo también la pasé bien.- dijo sonriente despidiéndose - uno de los mejores días de mi vida - pensó para si misma.
- Que nos volvamos a ver. - habló Micaela divertida dentro del auto haciendo recordar a Barbara que estuvieron casi toda la madrugada cantando canciones de casi ángeles.
- Que nos volvamos a ver... - repitió Bar en un susurro cuando el taxi se alejaba de su vista.
xxxx
PERDÓN POR NO ACTUALIZARR
LA FIC LLEGÓ A 1.1K LEÍDAS, GRITÉ.
voy a actualizar seguido ahora, los quiero ahre
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Acorralada - Barbica
FanfictionUn boliche fue el mejor punto de encuentro que pudo tener Micaela en su vida, allí por fin, pudo besar a la chica tímida que le sacó más de un suspiro en la noche, Barbara Martínez. Pero cuando empezaba a olvidarla, vio entre los alumnos de la unive...