Parte 6 "Adiós amiga"

341 38 9
                                    


Le dije al taxista que me llevara a casa de Luz porque dentro de tres horas tendría que acompañarla hacia el aeropuerto y despedirme de ella y no verla por años o quizás nunca más, mi única mejor amiga en la fucking ciudad. 

Aunque pensándolo bien, Barbara ya es como mi amiga, no? No estaría del todo sola en lo que reste del verano.

Toqué  el timbre del departamento esperando encontrarme con Luz, pero ella no abrió la puerta, si no que lo hizo la Señora Gómez un tanto cansada y recién despierta, la madre de luz nunca me quiso, quién sabe por qué. No importo que me mirara de mala forma porque la saludé como lo hacia siempre y me adentré en el departamento ya vacío.

- Luz está en su cuarto?- espeté 

- No, pensé que iban a venir juntas, se ve que se esta divirtiendo con alguien por ahí. Ya se las va a ver conmigo, justo el día que nos vamos pasan estas cosas pendeja insolente - continuó enojada mientras llamaba a su celular.

Ya veo por qué me cae tan mal. Aunque un poco de razón tiene. 

- Amiga, dónde carajo estas y por qué no le atendes a tu mamá? - dije casi en un susurro para que su madre no escuchara.

- Dios, Micaela, me quedé dormida en lo de Axel, qué hora es?- respondió la rubia del otro lado de la línea con voz ronca 

- No sé, son como las ocho de la mañana y tu vuelo sale en tres horas. 

- QUÉ??? La puta madre voy para allá ya mismo - gritó.

xxx

- Ay baaaar, que noche la de anoche, nooo? - habló Pablo cuando entré a su departamento parecía que aún seguía borracho y con una bata puesta muy peculiar.

- Puede ser, qué pasó acá adentro? - habló Barbara al ver el desastre que había en la casa.

- Un poquitito de acción, quedate tranquila jaj - respondió 

- Esta bien... -raro- voy a ir al baño. 

- NO, NO ENTRES AHÍ - gritó Pablo.-tarde-

Un chico bajo, desnudo y con una notable erección apareció en los ojos de la morocha, rápidamente se tapó sus partes y muy avergonzado habló.

- Hola, em... Soy Kevin.

- Barbara. - respondí secamente.

- Podrían... salir del baño? - habló Kevin luego de unos segundos de silencio donde solo lo veíamos con sus mejillas hirviendo.

- Tranquilo, es lesbiana - se apresuró a responder Pablo.

- Pablo, ya te dije mil veces que no soy lesbiana.

- No parecía eso cuando estabas chapandote a Micaela y quién sabe que le hiciste después. 

- Micaela es solo mi amiga - seguimos peleando dentro del baño hasta que la voz del desnudo nos interrumpió.

- Eh, chicos... estoy acá... desnudo. - cada vez más avergonzado

- Sí, lo sabemos y qué? - respondió Pablo 

- Ay, vamos afuera para que se cambie y no se que quiera hacer después- bramé sacando a Pablo que no dejaba de guiñarle el ojo y tirarle besitos.

Nunca me imaginé a Pablo así, el es único y por eso lo quiero tanto. Tenía que acostumbrarme a situaciones como esta, pero no me molestaban. 

xxx

- Ay Mica, menos mal que me esperaste.- habló Luz al llegar a su casa agitada luego de casi correr al darse cuenta que estaba por llegar tarde al vuelo.

- Si amiga, siempre voy a estar acá con vos. Tu mamá y yo ya preparamos todas las cosas, no quiero que te vayas.

- Yo tampoco me quiero ir, pero ei, no estés mal que en un año ya me tenes de vuelta rompiéndote las bolas porque vamos a ser universitarias yeeei.

- Lo seee, que locura todo esto... - La madre de Luz interrumpió- Ay hija al fin llegas te estábamos esperando anda preparándote que en un rato llamo al taxi así vamos al aeropuerto.

xxx

Pasajeros, el vuelo 125 con dirección a la ciudad de Madrid partirá en 30 minutos, por favor, dirigirse con las azafatas a cargo y espere a su llamado, muchas gracias.

- Y acá estamos, a media hora de quedar sola por todo un año.- dramatizó Micaela haciéndose la que lloraba.

- Ay Mica callate que me voy a largar a llorar, nunca te voy a dejar sola imbécil, siempre voy a estar con vos.- un hilo de voz se hizo presente en sus palabras.

- Ya te están llamando las azafatas, tenemos una charla pendiente acordate.

- Mica, cuando me vaya deja a Alejo plis, el no te hace bien y no quiero venir desde Madrid a pegarle si te hizo más daño.- Micaela ante esto último solo asintió con la cabeza y abrazó por última vez a su mejor amiga.

- Adiós amiga, te amoo. - Gritaba Luz corriendo hacia las azafatas.

- Adiós amiga. - dijo Micaela casi inaudible comenzando a llorar y reír por ver a Luz corriendo y tirándole besos desde lejos.

Y ahora qué se supone que deba hacer? Otros amigos además de Luz no tengo, pero tengo a Barbara no? Mierda, no tengo ni siquiera su número. La volveré a ver? Seguro ya se olvido de mí. 

¿Dónde quedó la Mica segura de sí misma? 

xxx

Estoy sad, así que va a estar todo con drama y tristeza a partir de ahora ahre

perdón por no actualizar 

xoxo


Acorralada - BarbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora