002

159 7 0
                                    

*Narra Kiara*

Muchas personas pensaran, esto seguro que es un berrinche de adolecente hormonada. Pero No! Mi hermana mayor es un pequeño ejemplo a seguir. Pequeño porque a mi no es que me ilucione ser modelo pero, todo sus logros y las metas que a conseguido gracias a eso me a dado que pensar. Mi madre no puede quitar una parte de mi haci por haci.

Subi las escaleras trotando y localize mi cuarto. Rapidamente me vesti y coloque todo mi cuarto bien, era algo muuuy raro que mi cuarto este ordenado. Pero la ocacion lo valia. Cogi mi movil, mi ordenador y mi mantita peluda gris, y con mi ordenador me puse a hacer directos por instagram.

Yo: Ho-Holaaaaaa!! Que pasa Instagram? -sonrei a la camara- Hoy me voy a quedar poco tiempo en el directo pero decidi responder un par de preguntas, sinceramente me aburria -hize una mueca de disgusto- Ahora voy a entrar a mi musical.ly y mientras hago algunos dejad las preguntas.

Veia como cada vez entraba mas gente al directo, y cada vez los comentarios iban mas rapido. Hize un par de musical.lys y los subi. Cada musical.ly tenia mas de 3 Millones de likes y 1 millon de comentarios.
Yo era muy aficionada a musical.ly y cada vez que subia video me emocionaba al ver que al menos mi trabajo era bueno.
Ariel era una de mis mejores amigas en musical.ly junto a Jordyn. Y los chicos, eran simplemente geniales, menos uno que otro con los que no me e encontrado.Mark, Zach y Jackson eran unos de mis mejores amigos.

Solia tener mucha vida privada! Solo tenia 14 años, casi 15, pero ese no era lo de menos. Iba a cumplir 15 dentro de 2 semanas y esta muuuy emocionada.

Al tener mucha vida privada, gracias a mi mama en ese aspecto. Podia ir a muchos sitios con Ariel, Mark y Jackson. La semana pasada fuimos a NY (New York) y nos la pasamos increiblemente, increible. Ovbiamente no fuimos solos, mi mama y north fueron, mi padrastro y Saint estuvieron en casa, y no tuvieron tiempo de venir.

******************************************************

KiaraKardashian: Who wants a direct??
(Quien quiere un directo)

❤9.928.848
🔡 12.828.759

KiaraEWest: Meeeee please! (Yo porfavor)

KendallJenner: A nadie le gusta tus directos😳😂 te quiero pulga❤

KimKardashian:Mi bebita hermosa👅 Nos vemos dentro de 3 dias❤ Todos te extrañamos😇 Espero que Kylie y Kendall te vayan a cuidar bien

KiaraKardashian: Si mama❤ los amo😃 kendall y kylie solo viene a quitarme mis donas (en una novela vi lo de donas y creo que son donuts: no se que ed con certeza)

******************************


Kiara Kardashian -Jacob Sartorius-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora