Prologo

225 7 0
                                    

A veces las personas son juzgadas sin conocerlas o sin poder explicarse, la vida de los famosos son iguales muchos son odiados o queridos sin conocerlos.
La familia Kardashian y Jenner eran uno de esos ejemplos. La pequeña Kiara no era conciente a sus 4 añitos de los insultos o malas acusaciones hacia su madre Kim Kasdashian. Pero poco a poco cuanto mas crecia mas se enteraba y era ovbio, no todo era un mundo de rosas en su familia. Pero tampoco se podia quejar, tenia una familia una casa y dos perfectas hermanitas de 5 años y 7 meses.

Kiara Kardashia era "fruto" del amor de su madre y un supuesto hombre que se dio a la fuga despues de hablar del "amoroso" encuentro con su madre.
De ahi los continuos insultos hacia su madre, porque al tenerla a ella ,Kim tenia su pareja y era obvio que Kiara y su padrasto podian encajar perfectamenta como padre e hija. Pero Kim no pudo mas y a los 6 meses de embarazada se lo confeso todo a su prometido.
Ellos superaron la racha pero Kiara todavia quiere saber quien es su padre.
Ella mientras vive su vida normal.
Amigos, familia, viajes.
Su hermanita North y Saint eran las pequeñas hermanas de su padrasto.

¿Quieres saber mas sobre esta magica aventura?

Musical.ly- KiaraKardashian
Instagram: KiaraKardashian
Twitter:KiaraaaK
Snapchat: KiiaaraaWhat?
Tumbler:KiaraPostSnapchat

Kiara Kardashian -Jacob Sartorius-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora