*Narra Kiara*
No todo lo que reluce es oro. Fue lo ultimo que me dijo mi amiga al dejarme en mi casa, me dejo atonita pensando en que era lo que podia suponer ese referencia. Igual se referia a Jacob. Entre a Instagram y hice lo que desde que lo vi quise hacer.
*Narra Jacob*
Un zumbido me asusto, era algo raro porque solia tener el movil en silencio. Pero me habia quedado toda la noche en vela, la ultima conversacion con Cameron me habia dejado de piedra, soliamos hablarnos por Skype cuando cualquiers de los dos tenia problemas. Eramos muy unidos. Revise mi movil y vi una notificacion de instagram. Raramente me llegaban notificaciones en especial, de todas las personas del mundo que me seguian, muy pocas eran a las que tenia activadas.
KiaraKardashian a empezado a seguirte.
QUE?!? No, no, no puede ser. La niñata de Kiara me a enpezado a seguir(?. La niñata por la que Cameron habia estado llorando sin parar, y eso que Cameron me dijo que corto el con ella.
No la odiaba, pero la despreciaba. Era una Kardashian, no se como semejante persona tiene una familia tan buena. Era odiosa con la gente, y una niña mimada. Almenos eso era lo que me habian dicho.
Se que igual me estaran diciendo " y entonces para que la sigues, y encima estuviste en su directo"La segui al principio por Cameron, y el directo tambien fue por ese cabron(broma) me llamo y dijo que me metiera a verla, que esta guapisima blah, blah, blah.
Guapisima es, eso no quita lo mala persona que era.
*********************************************************
JacobSartorius: How are your day?
❤621.934
🔡1.728.109CameronDallas: Bien bro, tu sabes.👅
JacobPics: 😍😍 Boyfriend?
KokoPhotos: 😠 Hate
KylieFans: Loveee youuuuuu😙😇💞😗
KiaraCFN: @KiaraKardashian #Bestie
*Narra Kiara*
Hoy era un dia maravilloso, un dia nuevo.Hice un par de musical.ly's y un par de fotos. Me dirigi al salon y vi al peluquero de la familia. Cada estilo de pelo en mi familia era ideado por el. Y sobre todo estaba emocionada por mi nuevo look, no le habia dicho nada a mi mama porque seguro me diria que no. Ya cuando venga que me eche la bronca, dah.
Yo: Holaa Ramon!! -sonrei contenta y me dirigi a la silla-
Ramon: Entonces estas de acuerdo? -ne dijo enseñandome el color que me iba a quedar-
Yo: Si!!! -rei-
******************************************************
KiaraKardashian: New look😳💕✌
❤18.728.681
🔡15.098.123KendallJenner: Te queda genial!!😍😍 Lo sabia @KylieJenner
KylieJenner: 😱 Perra.
KhloeKardashian: No veas tu madre😂😂
KiaraKardashian: Lo se😂 @KhloeKardashian
KimKardashian: Te queda precioso nena💕
KylieJenner: QUE?!😲
KhloeKardashian: X2😲
KourtneyKardashian:X3😲
KrisJenner:X4😲
KiaraKardashian: Que?! mama estas bien?
BabyAriel:Ya nos vemos mañana AHHHHH😌
****************************************************
ESTÁS LEYENDO
Kiara Kardashian -Jacob Sartorius-
FanficKIARA KARDASHIAN -JacobSartorius a comenzado a seguirte JACOB SARTORIUS -KiaraKardashian a comenzado a seguirte