I

712 126 12
                                    


- ¿Has escuchado los nuevos rumores?. - Preguntó Hoseok secando su frente sudorosa con una toalla.

- Sabes que yo nunca me entero de nada. - Jimin se sentó en uno de los bancos del vestuario cansado, seguido por su amigo. Había sido una clase muy dura.

- Dicen que hay un chico nuevo en las clases de ballet. - Sacó de su mochila una botella de agua, y bebió de esta para después ofrecerle a él.

- ¿Uno nuevo? Osea que ahora Jin no será el único chico. Me alegro por el, pero.. - El pelinegro suspiró estirando sus brazos, haciendo una breve pausa.-.. el chico nuevo no va a tener tanta suerte...


- ¿Ves como los rumores si eran ciertos?. - El mayor de ambos sonreía orgulloso, observando a escondidas la clase de baile. No era la primera vez que lo hacían, pues de ves en cuando les era entretenido ver a las chicas bailar en mallas. - ¿Me estas escuchando?

Jimin estaba ausente del mundo, su concentración estaba en aquel chico de piel morena y rostro angelical. No era demasiado alto, pero si más que jimin, aún así sus mallas negras dejaban ver unas largas y delgadas piernas bien delineadas. Su cabello era rojo, probablemente teñido, llegaba casi hasta sus enormes ojos tapando levemente la vista de ellos pero no su potente mirada. Lo que más impacto en Jimin fue su sonrisa, era algo peculiar, sus labios era lo más notables en él. El poco tiempo que había estado observándolo sonreía constantemente haciendo que las esquinas de sus labios se marcarán y sus mejillas parecieran de más tamaño. Dulce, e inocente, eran las palabras que viajan por la cabeza de Jimin.

- La clase está a punto de terminar, será mejor que nos vayamos antes de que nos vean... - Murmuró Hoseok agotado, el ballet le parecía algo aburrido. Era hermoso en su medida, pero carecía de movimiento para el.

- Solo un poco más. - El pelinegro no había perdido ni un detalle del chico nuevo. Se notaba que disfrutaba con cada paso que daba, la música parecía ir a su ritmo cuando el bailaba.

- Vámonos de una vez, Jimin. - El tono de Hoseok cambió a uno más dominante, levantándose de allí sin esperar una respuesta del pelinegro. Si el no lo seguía, se iría el solo, y así lo hizo.

- Idiota.. - Murmuró sin comprender la extraña actitud de su amigo, mientras salía silenciosamente de aquella aula sin ser visto.

- Muy bien, chicos y chicas, la clase ha finalizado por hoy. - Tras una pequeña ronda de aplausos como agradecimiento a la profesora, los alumnos se esparcieron por el aula. Unos se iban al vestuario, y otros preferían cambiarse en casa. El joven moreno acabó quedando solo en ella.

- Perdona.. - Una voz le hizo girar de golpe, no esperaba a nadie allí con el, pero lo que más le sorprendió fue ver que era un chico. - ¿Como te llamas?. - No era el único sorprendido, Jimin no sabía cómo había sido capaz de ir hasta el y hablarle.

- Soy T-Taehyung.. Kim Taehyung.. - Ambos se saludaron cortésmente con una pequeña reverencia.- ¿Y tu?  Tu no estabas en esta clase antes..

- Park Jimin. - Sonrió algo nervioso, no podía decirle que había estado espiando la clase y se había perdido entre sus pasos. - Estoy en otras clases de esta academia, pasé por aquí y me sorprendí al verte aquí ..

- Ya veo. - Taehyung sonrió entendiendo la situación, y recogiendo sus cosas sin prestar más atención al chico que estaba frente a él. - No entiendo porque os parece tan raro ver a un chico bailar ballet, en mi pueblo muchos lo hacen, en el baile no importa que seas hombre o mujer.

- ¡Te equivocas! No es por eso. - El pelinegro movía sus manos de un lado a otro negando.- Me refería a que te vi solo, y quise acercarme. Aunque si te soy sincero, me gusta mucho como bailas.

Las mejillas de Taehyung habían tomado un color carmesí que no podía disimular. No esperaba esas palabras ni mucho menos.

- G-Gracias, ¡Nos vemos!. - Rápidamente terminó de tomar sus cosas y salió disparado por la puerta.

- Espero volver a verte mañana.- Jimin había dicho lo suficientemente alto como para que el moreno escuchara sus palabras justo antes de irse.


Dance [ K. TH X P. JM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora