- Eres extraño, Jimin. Siempre te ha aburrido el ballet como a mi, ¿y ahora quieres ir a ver las clases siempre?. - Hoseok se había cansado de las insistentes peticiones de su amigo por ir a aquella clase de nuevo.
- Ahora es distinto, Taehyung baila realmente bien.- El pelinegro se acercó a su amigo para abrazarlo por detrás, intentando ablandar su actitud.- Quiero verlo de nuevo.
- ¿Taehyung?. - Se separó algo sorprendido, a la vez que extrañado. Así se llamaba el chico nuevo...- ¿Como es que sabes su nombre Jiminie? ¿Hay algo que no me has contado?
- Ayer pude hablar con el cuando la clase acabo. - Sonrió ladinamente al notar que había conseguido lo que quería, llamar su atención. - Vayamos, se que ahora la curiosidad te corroe.
- Tener amigos para esto.. -Murmuró Hoseok suspirando rendido, y siguiendo a su amigo por el pasillo de la academia. Pensaban colarse como el día anterior, pero un grupo de chicos estaba parado en medio de este, llamaban la atención con sus gestos y burlas. Se detuvieron confusos al verlos, hasta que se dieron cuenta de que se encontraban en frente del cristal del aula de ballet. La mayoría de aulas tenían este tipo cristal para que aquellos interesados en apuntarse pudiesen ver en qué consistía cada practica.
- ¿De que os reís? - Se atrevió a preguntar jimin molesto. Sin importarle empujar a los demás se posicionó delante de ellos para poder ver a Taehyung. A diferencia del anterior dia los pasos del moreno se habían vuelto torpes, se podía notar lo tenso que estaba su cuerpo desde lejos, ese no era el taehyung que había conocido jimin, aquel que disfrutaba con pasión bailar. - Fijaos bien, va a ser lo mas cerca que estéis de un artista. - Soltó aquellas palabras sin pudor ninguno, y a pesar de que aquellos chicos eran mayoría prefirieron irse sin causar más problemas. La academia era bastante estricta por lo que una simple pelea podía suponer expulsión.
- Wow, ese es mi Jiminie, te estas convirtiendo en un hombre. - El mayor limpió su mejilla fingiendo llorar. - Tu amigo nos está mirando... - Jimin giró su cabeza rápidamente hacia el cristal de nuevo, observando a un sonriente Taehyung que los saludaba con la mano desde lejos. El pelinegro le devolvió el gesto, sonriendo algo avergonzado, realmente era muy tierno, pensaba jimin.
- Cuando empezamos a bailar, realmente lo disfrutábamos, ¿Como es que acabamos así Hoseok? - Sin apartar su mirada, suspiró dejándose llevar por la nostalgia que le recorría al verlo bailar.- Es realmente hermoso cuando lo haces desde el corazón, y no como una obligación..
- Supongo que crecimos, y nada es tan fácil como antes..- Contestó Hoseok despues de un breve silencio, no sabía realmente como responderle. - A veces esa pregunta tambien pasa por mi mente...
- Muchas gracias, realmente estaba nervioso y no podía concentrarme.. - Fue lo primero que dijo Taehyung nada más salir interrumpiendo la charla de Jimin y su amigo.
- No es nada, estaban molestando y bueno.. - El pelinegro rascó su nuca nervioso.- Hoseok y yo nos preguntábamos si te apetecería acompañarnos a comer algo...
ESTÁS LEYENDO
Dance [ K. TH X P. JM ]
Short StoryLa Academia Def Dance Skool era una escuela privada que se encargaba de dar clases profesionales de cualquier tipo de baile. Era una de las academias más conocidas de Corea, ya que de allí habían salido grandes artistas. Por eso, Park Jimin y Jung H...